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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 196664" data-attributes="member: 33"><p>Super voy corriendo así que te respondo básicamente lo que me acuerdo de memoria, luego sigo:</p><p></p><p>Combustible interno se dice "50% mas que el MiG-29 tradicional".</p><p></p><p>Se incrementa el combustible al agregar un tanque de 500 litros en el fuselaje, y tanques mas pequeños en las LERX, así como un tanque de 630 litros auxiliar en la cabina trasera (osea, este no lo tiene el MiG-29KUB).</p><p></p><p>La cifra es de mas de 16% sobre el 9.31 tradicional.</p><p></p><p>Se puede llevar un tanque central externo de 2.150 litros así como tanques de 1.150 litros (hasta 5).</p><p></p><p>Potencia máxima de cada motor RD-33MK es de 88.3 kN en régimen máximo regular.</p><p></p><p>Te debo el peso de la munición del cañón GSh-301, pero no he conseguido en ningún sitio el peso vacío total (no es un dato común en aviones rusos!)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 196664, member: 33"] Super voy corriendo así que te respondo básicamente lo que me acuerdo de memoria, luego sigo: Combustible interno se dice "50% mas que el MiG-29 tradicional". Se incrementa el combustible al agregar un tanque de 500 litros en el fuselaje, y tanques mas pequeños en las LERX, así como un tanque de 630 litros auxiliar en la cabina trasera (osea, este no lo tiene el MiG-29KUB). La cifra es de mas de 16% sobre el 9.31 tradicional. Se puede llevar un tanque central externo de 2.150 litros así como tanques de 1.150 litros (hasta 5). Potencia máxima de cada motor RD-33MK es de 88.3 kN en régimen máximo regular. Te debo el peso de la munición del cañón GSh-301, pero no he conseguido en ningún sitio el peso vacío total (no es un dato común en aviones rusos!) [/QUOTE]
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