Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Primer NH-90 de la MARINA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 63731" data-attributes="member: 40"><p>Muchas gracias por tu respuesta.</p><p></p><p>Pero, sigo teniendo unas dudas. ¿Es posible que aunque en esa ocasión estuviesen operando desde tierra parte de los problemas se debiesen al uso más habitual desde portaaviones?. Supongo que si le das un trato tan duro como el de los lanzamientos y los apontajes, acabas teniendo problemas más graves que si lo operas sólo desde tierra. Lo mismo pasa con el sistema de plegado de alas. Si operas desde una base enorme, donde te sobra sitio, no tienes por qué andar plegando y desplegando las alas, con lo que también tendrás menos fatiga en esos sistemas. Y en cuanto a los motores, tengo entendido que los esfuerzos en operaciones embarcadas también les afectan bastante. Por último, aunque es un supositorio todavía mayor que los anteriores, ¿en una versión nueva no se supone que ese tipo de problemas se han intentado subsanar?</p><p></p><p>Bueno, y aprovechandome ya un montón de tu posición ¿Cuantos eurofistros hay ya por tu tierra? La matrícula más alta que he visto en fotos es la 11-07 en monoplazas y 11-75 en biplazas, es decir 13 más el 11-91. 14 de los 20 Tranche 1.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 63731, member: 40"] Muchas gracias por tu respuesta. Pero, sigo teniendo unas dudas. ¿Es posible que aunque en esa ocasión estuviesen operando desde tierra parte de los problemas se debiesen al uso más habitual desde portaaviones?. Supongo que si le das un trato tan duro como el de los lanzamientos y los apontajes, acabas teniendo problemas más graves que si lo operas sólo desde tierra. Lo mismo pasa con el sistema de plegado de alas. Si operas desde una base enorme, donde te sobra sitio, no tienes por qué andar plegando y desplegando las alas, con lo que también tendrás menos fatiga en esos sistemas. Y en cuanto a los motores, tengo entendido que los esfuerzos en operaciones embarcadas también les afectan bastante. Por último, aunque es un supositorio todavía mayor que los anteriores, ¿en una versión nueva no se supone que ese tipo de problemas se han intentado subsanar? Bueno, y aprovechandome ya un montón de tu posición ¿Cuantos eurofistros hay ya por tu tierra? La matrícula más alta que he visto en fotos es la 11-07 en monoplazas y 11-75 en biplazas, es decir 13 más el 11-91. 14 de los 20 Tranche 1. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Primer NH-90 de la MARINA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba