Leopard II

Heeee me afanaro el video!!

El video lo grabe de un documental de Discovery Chanel (los 10 mejores) creo que se llamaba, y el LEO2 se llevo el primer puesto.

salu


entonces se agradece por darse el trabajo de grabar y suvir el exelente video .....
y lo vuelvo a repetir q lindo es el leopard
 
Les prometo, se me cae la baba cada vez que veo maniobras de los Leo II:eek: :eek: :eek:

Mis mas sinceros agradecimientos por el aporte, tanto a 3-A-202, como a F22.

Saludos desde Valparaiso.

Pd1: No recuerdo donde, pero leí que los Leo II A4 chilenos comienzan a llegar en Agosto.

Pd2. Pobre Volvo
 
Que buen video yo igual vi ese programa, en realidad no me perdi ningun
capitulo.

En cuanto al tanque que aparese es un "LEOPARD 2 A6M STRIDSVAGN" del
ejercito sueco y es la verción mas moderna de este hermoso panzer.

DOS IMAGENES DE ESTE:





¡Si que es bonito e...!

Por ultimo una imagen de un LEOPARD 2 A4 similar a los compro el ejercito
de chile.



SALUDOS.:D
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
AMRAAM dijo:
En cuanto al tanque que aparese es un "LEOPARD 2 A6M STRIDSVAGN" del
ejercito sueco y es la verción mas moderna de este hermoso panzer.
Las versiones más modernas del bicho son las actualmente en construcción españolas y griegas.

Saludos

Red_Star
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Aquí unas fotos de alf/grabie de la jornada de puertas abiertas en el acuartelamiento de El Goloso.



 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Muy buenas las fotos!!!
Amo este carro de combate, mi preferido lejos.
Una verdadera joya, y encima España se da el lujo de poder fabricarlos, la verdad los felicito.
Saludos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Primeiro Leopard 2A6M CAN entregue ao Exército do Canadá
Em cerimônia realizada em Munique hoje, 2 de agosto, a Krauss-Maffei Wegmann formalmente entregou ao Canadá o primeiro exemplar do carro de combate Leopard 2A6M CAN. Ao todo, o Canadá arrendou à Alemanha um total de 20 CC Leopard 2A6M. Entre as modificações recebidas está a instalação de blindagem tipo “slat”, com o pode ser visto na foto, e de proteção integrada contra minas. (Foto: KMW)

http://www.segurancaedefesa.com/1leopard2Can.html
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Nosotros adquiriramos algo muy similar.

Leopard2PM (Plaza de Mayo).

Todo enrejado.
 
MDD dijo:

Joder, décadas desarrollando blindajes y combinaciones de ellos para terminar con un sistema tan rústico llegado a través del túnel del tiempo desde el Hustler de los 70´.

Por lo menos que le pongan encima del enrejado una lonita y le pinten encima la imagen de un tanque, tipo gigantografía de los bondies:D :D
 
Arriba