Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Presentarán un libro de un integrante del GADA 601
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 576473" data-attributes="member: 4858"><p>Le queria preguntar a Thunder por un VGM que figura en la pagina del Ministerio de Defensa como integrante del GADA 601.</p><p></p><p>El nombre es Sergio Joachim, que fue soldado en Malvinas. </p><p>Te pregunto porque era el primo hermano de mi suegra y nunca me pudieron contar bien donde estuvo.</p><p>Anduve preguntando a la hermana de mi suegra y me dijo que estuvo en Pradera del Ganso (Goose Green) y que volvio prisionero.</p><p>Vivia en Mar del Plata y fallecio ya hace unos anios de cancer en la cabeza.</p><p>Lo que me parece raro es que en la pagina del Ministerio de Defensa aparece como vivo y no en la pagina correspondiente de fallecidos post guerra.</p><p></p><p>Te mando un fuerte abrazo.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 576473, member: 4858"] Le queria preguntar a Thunder por un VGM que figura en la pagina del Ministerio de Defensa como integrante del GADA 601. El nombre es Sergio Joachim, que fue soldado en Malvinas. Te pregunto porque era el primo hermano de mi suegra y nunca me pudieron contar bien donde estuvo. Anduve preguntando a la hermana de mi suegra y me dijo que estuvo en Pradera del Ganso (Goose Green) y que volvio prisionero. Vivia en Mar del Plata y fallecio ya hace unos anios de cancer en la cabeza. Lo que me parece raro es que en la pagina del Ministerio de Defensa aparece como vivo y no en la pagina correspondiente de fallecidos post guerra. Te mando un fuerte abrazo. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Presentarán un libro de un integrante del GADA 601
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…