Presentacion del libro "Grumman OV-1D Mohawk en el Ejercito Argentino" < fotos >

preloader

Colaborador


Les dejo fotos de la presentación que se realizo el día 26 de Junio de 2008, en el Circulo de la Fuerza Aérea.

En el mismo se encontraba personal en actividad y retirados, familiares y prensa especializada.

Quiero decir que fue una excelente charla, amena, y llena de anécdotas.

También quiero felicitar a Avialatina, por la excelente edición de su cuarto libro.














 
S

SnAkE_OnE

por que el Circulo Militar pedia una guasada de $..

sin dudas fue una presentacion muy linda, rodeada de toda gente que trabajo junta y lo sigue haciendo, con muestra de dioramas y equipos del OV-1D, donde el TnCnel Pedretti, jefe de la Agrupacion, junto al General (RE) Grandinetti y si no mal recuerdo el TnCnel (RE) Castillo ademas de Javier Mosquera, hicieron los honores, sin duda muchos recuerdos y mucho afecto en relacion a un avion que le habia costado arrancar y que tenia mala reputacion...que solamente era dificil, sin dudas el recuerdo de los caidos en 2006, el Cap. De La Cruz y el Sarg. Quesada.

en la presentacion hubo algo mas de 100 personas, servicio de lunch y sin dudas un trato excelentisimo y las mejores intenciones de parte de quienes estamos.

publicamente quiero agradecer a la gente de Avialatina que me facilito el libro de Mohawk, el cual ya me devore que esta muy bueno :D
 

SkorpioN

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
publicamente quiero agradecer a la gente de Avialatina que me facilito el libro de Mohawk, el cual ya me devore que esta muy bueno :D

Lucky bastard :D

Cual es el precio para el resto de los mortales :sifone:

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias, voy a ver si lo compro..

Ya que estamos, Nuñez Padin saco un nuevo monografico con ilustraciones ( perfiles ) de zambruno, un forista que suele subir perfiles aca en el foro; el monografico trata de los M-IIIEA y M-IIICJ. Tambien esta por sacar otro sobre los A-4Q y los fallidos A-4E, ambos de la Armada.

Saludos!
 
Arriba