Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="faa-raven" data-source="post: 478985" data-attributes="member: 11834"><p>Saludos a todos , quiero presentarme.</p><p>Soy Argentino , porteño ,clase 1964 y mi interes en temas de Defensa , viene de muchos años (desde aprox. los 16 años en esa epoca no existia Internet y la manera de recibir info venia por la compra de Publicaciones tipo "Tecnologia Militar" , "Defensa" y otras) , he tenido alguna experiencia militar ya que ademas de haber sido soldado conscripto y haber vestido el uniforme de R.I.1 "Patricios" , ingrese luego a la Escuela de Aviacion Militar de la FAA como cadete en el año 1984 , solicitando luego la baja y volviendome de Cordoba a Bs.As. con mi familia y mis afectos.</p><p>Los años y la vida me llevaron a otras actividades , pero nunca me aleje del interes mencionado y el amor a la patria.</p><p>En cuanto a los foros debo decir que soy asiduo lector de este y otros foros hace mucho tiempo leyendo con avidez a foristas como "Litio 71" , "guiltro" , "Tanoarg" , "cimino" etc. , pero por distintas razones nunca participe , hasta hace unos dias que buscando lectura e info en la web (como calculo les pasa a muchos foristas a ver si aparece alguna "buena noticia de defensa" , que lamentablemente vienen poco), y buscando info de la posible venta del Pampa a Uruguay , via distintos links , llegue al foro trasandino de "Razon y Fuerza" , donde tratando el tema "Posible incorporacion de Cazas a la FAU" , me lei las 14 paginas del tema , y por algunos comentarios que lei senti que nos estaban menospreciando a los Argentinos y en especial a la FAA , por lo cual me registre e intervine siempre de manera cordial y respetuosa hacia los demas foristas pero dejando en claro lo que a pese a todo creo que somos , en fin no me gusta que nos "ninguneen", ya que como dijo un forista de "Aviacion Argentina" (refiriendose a lo agrandados que estan muchos por el barrio) , cito : " Veo a Chile muy bien con sus incorporaciones en defensa, como un Pitbull , fuerte y aguerrido , pero dificilmente el Pitbull se coma al elefante" (por Argentina) , aunque el elefante este rengo , herido y con los ojos tapados , esto ultimo lo agrego yo.</p><p>Nuevamente Saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="faa-raven, post: 478985, member: 11834"] Saludos a todos , quiero presentarme. Soy Argentino , porteño ,clase 1964 y mi interes en temas de Defensa , viene de muchos años (desde aprox. los 16 años en esa epoca no existia Internet y la manera de recibir info venia por la compra de Publicaciones tipo "Tecnologia Militar" , "Defensa" y otras) , he tenido alguna experiencia militar ya que ademas de haber sido soldado conscripto y haber vestido el uniforme de R.I.1 "Patricios" , ingrese luego a la Escuela de Aviacion Militar de la FAA como cadete en el año 1984 , solicitando luego la baja y volviendome de Cordoba a Bs.As. con mi familia y mis afectos. Los años y la vida me llevaron a otras actividades , pero nunca me aleje del interes mencionado y el amor a la patria. En cuanto a los foros debo decir que soy asiduo lector de este y otros foros hace mucho tiempo leyendo con avidez a foristas como "Litio 71" , "guiltro" , "Tanoarg" , "cimino" etc. , pero por distintas razones nunca participe , hasta hace unos dias que buscando lectura e info en la web (como calculo les pasa a muchos foristas a ver si aparece alguna "buena noticia de defensa" , que lamentablemente vienen poco), y buscando info de la posible venta del Pampa a Uruguay , via distintos links , llegue al foro trasandino de "Razon y Fuerza" , donde tratando el tema "Posible incorporacion de Cazas a la FAU" , me lei las 14 paginas del tema , y por algunos comentarios que lei senti que nos estaban menospreciando a los Argentinos y en especial a la FAA , por lo cual me registre e intervine siempre de manera cordial y respetuosa hacia los demas foristas pero dejando en claro lo que a pese a todo creo que somos , en fin no me gusta que nos "ninguneen", ya que como dijo un forista de "Aviacion Argentina" (refiriendose a lo agrandados que estan muchos por el barrio) , cito : " Veo a Chile muy bien con sus incorporaciones en defensa, como un Pitbull , fuerte y aguerrido , pero dificilmente el Pitbull se coma al elefante" (por Argentina) , aunque el elefante este rengo , herido y con los ojos tapados , esto ultimo lo agrego yo. Nuevamente Saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…