Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HistoriasMalvineras" data-source="post: 2701579" data-attributes="member: 49009"><p>Hola buenas me presento.. Me llamo Ojeda Agustín soy de Río Grande, Tierra del Fuego, Capital Nacional de la Vigilia Por Malvinas.</p><p>En mi ciudad hay muchas historias de la guerra de Malvinas y de la casi guerra por las Islas Picton, Nueva y Lennox. Hay muchos ex combatientes tanto que estuvieron en las Islas como en la defensa de la base aeronaval Hermes Quijada. La cual en varias ocasiones quiso ser atacada y/o saboteada por personal S.A.S (Special Air Service)</p><p><strong>Luego de mi breve introducción y con el permiso de los administradores quiero comentarles que quiero crear una red social primeramente Instagram para poder mostrar mi proyecto en ella y también subir distintos post aquí para que puedan leer las diferentes historias y testimonios inéditos que tienen para contarles distintos veteranos en distintos lugares de la época . </strong></p><p><strong>Próximamente la voy a crear y si me permiten los administradores poderla pasar por aquí para que la puedan leer y ayudarme a que pueda aumentar de seguidores y ser leída con muchas más personas.</strong></p><p>Sin nada más para agregar les dejo un saludo grande al que lo pueda leer y un saludo grande a la gente de Zona militar que los sigo desde varios años leyendo historias que suben los usuarios de esta página.</p><p>Un abrazo Ojeda Agustín</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HistoriasMalvineras, post: 2701579, member: 49009"] Hola buenas me presento.. Me llamo Ojeda Agustín soy de Río Grande, Tierra del Fuego, Capital Nacional de la Vigilia Por Malvinas. En mi ciudad hay muchas historias de la guerra de Malvinas y de la casi guerra por las Islas Picton, Nueva y Lennox. Hay muchos ex combatientes tanto que estuvieron en las Islas como en la defensa de la base aeronaval Hermes Quijada. La cual en varias ocasiones quiso ser atacada y/o saboteada por personal S.A.S (Special Air Service) [B]Luego de mi breve introducción y con el permiso de los administradores quiero comentarles que quiero crear una red social primeramente Instagram para poder mostrar mi proyecto en ella y también subir distintos post aquí para que puedan leer las diferentes historias y testimonios inéditos que tienen para contarles distintos veteranos en distintos lugares de la época . Próximamente la voy a crear y si me permiten los administradores poderla pasar por aquí para que la puedan leer y ayudarme a que pueda aumentar de seguidores y ser leída con muchas más personas.[/B] Sin nada más para agregar les dejo un saludo grande al que lo pueda leer y un saludo grande a la gente de Zona militar que los sigo desde varios años leyendo historias que suben los usuarios de esta página. Un abrazo Ojeda Agustín [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…