Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1127243" data-attributes="member: 15438"><p>Hola, me presento, soy Joaquin Paramio, tengo 18 años, vivo en Argentina, me registre en este foro porque necesito un poco de ayuda con cierto proyecto que estoy haciendo y porque ademas es divertido. No tengo mucha experiencia en foros pero soy administrador de algunas paginas de wiki@ en español....aparte de eso, me gustan mucho las armas...no las de fuego en si, me gustan los vehiculos terrestres militares, los buques y navios militares (incluyendo rompehielos nucleares del estilo yamal) y aviones militares (aunque tambien me gustan algunos civiles tipo antonov). Tengo preferencia por el equipamiento militar de europa del este...</p><p>Mis armas favoritas en las distintas categorias son:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Pistola: Five Seven (La de verdad, no la del counter)</li> <li data-xf-list-type="ul">Escopeta: Ninguna</li> <li data-xf-list-type="ul">SMG: P90</li> <li data-xf-list-type="ul">Rifle Automatico: varios....pero fundamentalmente toda la rama de las kalashnikov, los rifles tipo g36 y xm8, algunos rifles bullpup estilo el famas, el steyr aug y el estandar de las P.L.A. y en menor medida le tengo algo de cariño al rifle ese nuevo de israel (el que parece un arma del futuro, creo que de industrias INI)</li> <li data-xf-list-type="ul">Tanque: me gustan mucho el type-10 de japon, el k2 black phanter de corea, el merkava mark iv de israel y aunque mucho no se sabe me gustan los t-95 y black-eagle de rusia</li> <li data-xf-list-type="ul">APC, luv e IFV: Nunca me acuerdo cual es cual, ademas hay muchos tipos distintos y variaciones, lo unico seguro es que todos los que me gustan son la ultima version que utilizan o las fuerzas ucranianas o las rusas.</li> <li data-xf-list-type="ul">SAM: El tor m2e montado sobre el camion de Kamaz me encanta, pero tambien me gusta el tunguska (tengo entendido que se porto bien en georgia y yugoslavia)</li> <li data-xf-list-type="ul">navios pesados: Kirov class y Kiev Class, lejos...</li> <li data-xf-list-type="ul">Portaaviones: Me gusta mucho el Projecto Ulyanovsk de la marina sovietica, aunque solo tengo imagenes de una maqueta, en portaaviones reales y existentes me gustan el Charles de Gaulle y el Kuznetsov.</li> <li data-xf-list-type="ul">Submarinos: Nunca me acuerdo si el que me gusta es el Typhoon o el Akula, pero el que me gusta es el que tenia el puente atras y los silos de slbm adelante.</li> <li data-xf-list-type="ul">aviones: sukhoi su-47, sukhoi su-33, sukhoi su 34, chengdu j-20, tupolev tu-160, dassault raffale M (osea la version "embarcable").....y cual mas.....mmm hay un nuevo jet de combate conjunto entre corea del sur e indonesia que me gusta, tenia un nombre muy raro.</li> <li data-xf-list-type="ul">helicopteros: no me gustan mucho pero si tuviera que elejir serian el cobra, los mi mil y los kamov.</li> <li data-xf-list-type="ul">uav: mq9 reaper y BAE Tanaris.</li> <li data-xf-list-type="ul">MLRS: me gustan el termobarico tos-1a, el avivras, el nuevo de la india que tiene un nombre parecido a pineko y solo por ser organico el bm-30 smerch.</li> <li data-xf-list-type="ul">misiles variados: toda la serie de misiles montados en camiones bielorusos tipo topol o rs-24, los nuevos iskander (en especial la version para misiles de crucero antibuque) y creo que aca se termina la lista.</li> </ul><p>Bueno, eso es todo, espero que les halla gustado leer mi presentacion tanto como a mi me gusto escribirla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1127243, member: 15438"] Hola, me presento, soy Joaquin Paramio, tengo 18 años, vivo en Argentina, me registre en este foro porque necesito un poco de ayuda con cierto proyecto que estoy haciendo y porque ademas es divertido. No tengo mucha experiencia en foros pero soy administrador de algunas paginas de wiki@ en español....aparte de eso, me gustan mucho las armas...no las de fuego en si, me gustan los vehiculos terrestres militares, los buques y navios militares (incluyendo rompehielos nucleares del estilo yamal) y aviones militares (aunque tambien me gustan algunos civiles tipo antonov). Tengo preferencia por el equipamiento militar de europa del este... Mis armas favoritas en las distintas categorias son: [LIST] [*]Pistola: Five Seven (La de verdad, no la del counter) [*]Escopeta: Ninguna [*]SMG: P90 [*]Rifle Automatico: varios....pero fundamentalmente toda la rama de las kalashnikov, los rifles tipo g36 y xm8, algunos rifles bullpup estilo el famas, el steyr aug y el estandar de las P.L.A. y en menor medida le tengo algo de cariño al rifle ese nuevo de israel (el que parece un arma del futuro, creo que de industrias INI) [*]Tanque: me gustan mucho el type-10 de japon, el k2 black phanter de corea, el merkava mark iv de israel y aunque mucho no se sabe me gustan los t-95 y black-eagle de rusia [*]APC, luv e IFV: Nunca me acuerdo cual es cual, ademas hay muchos tipos distintos y variaciones, lo unico seguro es que todos los que me gustan son la ultima version que utilizan o las fuerzas ucranianas o las rusas. [*]SAM: El tor m2e montado sobre el camion de Kamaz me encanta, pero tambien me gusta el tunguska (tengo entendido que se porto bien en georgia y yugoslavia) [*]navios pesados: Kirov class y Kiev Class, lejos... [*]Portaaviones: Me gusta mucho el Projecto Ulyanovsk de la marina sovietica, aunque solo tengo imagenes de una maqueta, en portaaviones reales y existentes me gustan el Charles de Gaulle y el Kuznetsov. [*]Submarinos: Nunca me acuerdo si el que me gusta es el Typhoon o el Akula, pero el que me gusta es el que tenia el puente atras y los silos de slbm adelante. [*]aviones: sukhoi su-47, sukhoi su-33, sukhoi su 34, chengdu j-20, tupolev tu-160, dassault raffale M (osea la version "embarcable").....y cual mas.....mmm hay un nuevo jet de combate conjunto entre corea del sur e indonesia que me gusta, tenia un nombre muy raro. [*]helicopteros: no me gustan mucho pero si tuviera que elejir serian el cobra, los mi mil y los kamov. [*]uav: mq9 reaper y BAE Tanaris. [*]MLRS: me gustan el termobarico tos-1a, el avivras, el nuevo de la india que tiene un nombre parecido a pineko y solo por ser organico el bm-30 smerch. [*]misiles variados: toda la serie de misiles montados en camiones bielorusos tipo topol o rs-24, los nuevos iskander (en especial la version para misiles de crucero antibuque) y creo que aca se termina la lista. [/LIST] Bueno, eso es todo, espero que les halla gustado leer mi presentacion tanto como a mi me gusto escribirla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Presentación de nuevos foristas
Presentacion de los nuevos foristas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…