Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
PREOCUPA A JAPON EL CRECIMIENTO MILITAR DE CHINA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 593272" data-attributes="member: 45"><p>Empecemos con que los japoneses siempre se creyeron superiores al resto de los pueblos asiáticos. Siempre se caracterizaron por ser xenofobos para con los chinos, coreanos, vietnamitas, etc. Son bastante mal llevados en ese aspecto los japoneses. </p><p>Y eso lo viví de primera mano, me acuerdo hace unos años habian venido un grupo de japoneses a hacer cursos en mi universidad, y se llevaban mal, pero muy mal con unos coreanos que habia tambien. Yo pregunté a uno de los japoneses porqué tanta mala onda, y sin que se le moviera un pelo me dijo justamente como que los coreanos para ellos son como gente de segunda, ni hablar de los chinos.</p><p>Y bueno, como desde hace tiempo Japón, junto con Coréa del Sur son los principales aliados de EEUU en Asia, tienen sus razones para temer el poderio militar Chino y Norcoreano.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 593272, member: 45"] Empecemos con que los japoneses siempre se creyeron superiores al resto de los pueblos asiáticos. Siempre se caracterizaron por ser xenofobos para con los chinos, coreanos, vietnamitas, etc. Son bastante mal llevados en ese aspecto los japoneses. Y eso lo viví de primera mano, me acuerdo hace unos años habian venido un grupo de japoneses a hacer cursos en mi universidad, y se llevaban mal, pero muy mal con unos coreanos que habia tambien. Yo pregunté a uno de los japoneses porqué tanta mala onda, y sin que se le moviera un pelo me dijo justamente como que los coreanos para ellos son como gente de segunda, ni hablar de los chinos. Y bueno, como desde hace tiempo Japón, junto con Coréa del Sur son los principales aliados de EEUU en Asia, tienen sus razones para temer el poderio militar Chino y Norcoreano. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
PREOCUPA A JAPON EL CRECIMIENTO MILITAR DE CHINA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…