Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3712625" data-attributes="member: 60431"><p>Va acá o en Off topic... Pero bueno... Tengo algún tiempo leyendo ucronias e historias alternativas. Quería hacer algo así y tengo un escenario de viaje en el tiempo de la flota... </p><p>Algo así como la del nimitz... Pero a nivel continental (estilo "summoning nippon" o "el salto" y tengo una primer historia de inicio con una meko 360 una meko 140 y el ARA Patagonia haciendo ejercicios en el Atlántico Sur cuando ocurre "el evento".... Los muchachos tienen que atravesar una tormenta y al salir bastante baqueteados se encuentran que están en medio de una flota fantasma y hay que extraer al ejecutivo y ministro de defensa del porta con el destacamento de a bordo 1 sea king del Patagonia y 2 fennec... </p><p>Luego hay que tratar de hacerse del control de la flota (1 porta, 5 burkes, 1 cazaminas y un abastecedor) para lo que hay que coordinar una operación conjunta complicada por la meteorología. </p><p>Así que acá vienen las preguntas...</p><p></p><p>Hasta qué nivel de mar es aceptable un salto paracaidista sobre la cubierta de un porta (deshabitado) </p><p>Tengo pensado meter entre 1 y 3 Hércules a la operación.... Tendría que haber GOE en las chanchas como maestros de salto y elementos de seguridad, buzos tácticos para el salto y abordaje propiamente dicho y comandos anfibios en los destacamentos de a bordo y personal de algún batallón de inf. De marina en los buques de la Flomar (era un ejercicio multinacional puedo justificar con eso) </p><p>Para que sea verosímil.... (Si ya se es una paparruchada pedir realismo en una historia de fantasía) </p><p>Y equipamiento... </p><p>Buzos tácticos abordando buques y rescatando VIP cuál sería la "panoplia"??? </p><p>Podemos desembarcar 64 buzos tácticos y abordar los buques para hacernos del control y rescatar a los VIP antes que queden fuera de alcance de las chanchas con eso y 3 helicópteros?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3712625, member: 60431"] Va acá o en Off topic... Pero bueno... Tengo algún tiempo leyendo ucronias e historias alternativas. Quería hacer algo así y tengo un escenario de viaje en el tiempo de la flota... Algo así como la del nimitz... Pero a nivel continental (estilo "summoning nippon" o "el salto" y tengo una primer historia de inicio con una meko 360 una meko 140 y el ARA Patagonia haciendo ejercicios en el Atlántico Sur cuando ocurre "el evento".... Los muchachos tienen que atravesar una tormenta y al salir bastante baqueteados se encuentran que están en medio de una flota fantasma y hay que extraer al ejecutivo y ministro de defensa del porta con el destacamento de a bordo 1 sea king del Patagonia y 2 fennec... Luego hay que tratar de hacerse del control de la flota (1 porta, 5 burkes, 1 cazaminas y un abastecedor) para lo que hay que coordinar una operación conjunta complicada por la meteorología. Así que acá vienen las preguntas... Hasta qué nivel de mar es aceptable un salto paracaidista sobre la cubierta de un porta (deshabitado) Tengo pensado meter entre 1 y 3 Hércules a la operación.... Tendría que haber GOE en las chanchas como maestros de salto y elementos de seguridad, buzos tácticos para el salto y abordaje propiamente dicho y comandos anfibios en los destacamentos de a bordo y personal de algún batallón de inf. De marina en los buques de la Flomar (era un ejercicio multinacional puedo justificar con eso) Para que sea verosímil.... (Si ya se es una paparruchada pedir realismo en una historia de fantasía) Y equipamiento... Buzos tácticos abordando buques y rescatando VIP cuál sería la "panoplia"??? Podemos desembarcar 64 buzos tácticos y abordar los buques para hacernos del control y rescatar a los VIP antes que queden fuera de alcance de las chanchas con eso y 3 helicópteros? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…