Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Táctico" data-source="post: 3648018" data-attributes="member: 71365"><p>Pregunta sobre la especialidad de Operaciones orientación General de la ESSA; </p><p></p><p>Estuve investigando y lamentablemente toda la información que tenía recopilada se perdió cuando borraron la mayoría de Post de Gaceta Marinera, una vuelta en los grupos de ingreso me dijeron que es una especialidad muy circunspecta hacía los señores Capitanes (Por no decir otra palabra), lo que me interesa saber es si eligiendo esa Especialidad tengo una vida útil embarcado o si es una gran mayoría de tiempo en Oficinas o en el propio Estado Mayor.</p><p></p><p>También quisiera saber si es posible hacer el curso de Buzo de Salvamento con esta especialidad (Por lo que sé de momento, solamente los del escalafón Mar pueden hacerla). </p><p></p><p>Fui ex Cadete de Primer año de la Escuela Naval y veo con buenos ojos está carrera de la ESSA (Si no entro al CMN) por qué comparte mucho del plan de estudio de Comando Naval.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Táctico, post: 3648018, member: 71365"] Pregunta sobre la especialidad de Operaciones orientación General de la ESSA; Estuve investigando y lamentablemente toda la información que tenía recopilada se perdió cuando borraron la mayoría de Post de Gaceta Marinera, una vuelta en los grupos de ingreso me dijeron que es una especialidad muy circunspecta hacía los señores Capitanes (Por no decir otra palabra), lo que me interesa saber es si eligiendo esa Especialidad tengo una vida útil embarcado o si es una gran mayoría de tiempo en Oficinas o en el propio Estado Mayor. También quisiera saber si es posible hacer el curso de Buzo de Salvamento con esta especialidad (Por lo que sé de momento, solamente los del escalafón Mar pueden hacerla). Fui ex Cadete de Primer año de la Escuela Naval y veo con buenos ojos está carrera de la ESSA (Si no entro al CMN) por qué comparte mucho del plan de estudio de Comando Naval. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…