Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Preguntas sobre Tanques y VCIs
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1764661" data-attributes="member: 15609"><p>En ciertos tipos de terreno de nieve las cadenas metálicas también necesitan ayuda. Casi todos los blindados prevén tienen previstos dientes especiales para sus cadenas. En algunos casos son eslabones con dientes, en otros casos son dientes que se pueden incorporar al eslabón (me parece que es esto último en el caso de los blindados argentinos).</p><p>Los suecos tenían un blindado de exploración (no recuerdo la denominación ahora) que podía utilizar dientes de unos 30 cm. para poder avanzar sobre nieve. </p><p></p><p>Y no hay que perder de vista de que eran los suecos, precisamente, los que estaban con el proyecto SEP con orugas de goma. orugas de goma sobre las que habría que averiguar si era goma pura o su interior contiene alambres o algo metálico (¿alguien recuerda los radiales de acero?).</p><p></p><p>En fin, no creo que exista mucha diferencia en tenencia sobre el suelo entre cadenas de goma y cadenas de acero de un blindado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1764661, member: 15609"] En ciertos tipos de terreno de nieve las cadenas metálicas también necesitan ayuda. Casi todos los blindados prevén tienen previstos dientes especiales para sus cadenas. En algunos casos son eslabones con dientes, en otros casos son dientes que se pueden incorporar al eslabón (me parece que es esto último en el caso de los blindados argentinos). Los suecos tenían un blindado de exploración (no recuerdo la denominación ahora) que podía utilizar dientes de unos 30 cm. para poder avanzar sobre nieve. Y no hay que perder de vista de que eran los suecos, precisamente, los que estaban con el proyecto SEP con orugas de goma. orugas de goma sobre las que habría que averiguar si era goma pura o su interior contiene alambres o algo metálico (¿alguien recuerda los radiales de acero?). En fin, no creo que exista mucha diferencia en tenencia sobre el suelo entre cadenas de goma y cadenas de acero de un blindado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Preguntas sobre Tanques y VCIs
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…