Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas sobre geografía militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="estrabon" data-source="post: 933713" data-attributes="member: 11670"><p>Buenas tardes, no sé si tengo que presentarme en cada discusión o con este saludo basta.Los leo hace unos años pero recién ahora me decidí a registrarme.Espero no molestar a nadie con mis preguntas, porque eso es lo que tengo para aportar al foro.Muuuchas preguntas.Y de los mas variados temas.</p><p>La primeras tienen que ver con la geografía y la historia reciente de nuestro país, así que si hay alguien del IGM...</p><p>Las preguntas son las siguientes: ¿Por qué el Estrecho de Magallanes se considera en su totalidad como parte del Oceano Pacífico? Y la otra: ¿Es verdad de que el canal de Beagle se considera en su totalidad ubicado en Oceano Pacífico? Esto último lo leí en una web chilena llamada "soberanía" o algo así.</p><p>Disculpen si erré el lugar donde tenìa que hacer estas preguntas y gracias a los que respondan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="estrabon, post: 933713, member: 11670"] Buenas tardes, no sé si tengo que presentarme en cada discusión o con este saludo basta.Los leo hace unos años pero recién ahora me decidí a registrarme.Espero no molestar a nadie con mis preguntas, porque eso es lo que tengo para aportar al foro.Muuuchas preguntas.Y de los mas variados temas. La primeras tienen que ver con la geografía y la historia reciente de nuestro país, así que si hay alguien del IGM... Las preguntas son las siguientes: ¿Por qué el Estrecho de Magallanes se considera en su totalidad como parte del Oceano Pacífico? Y la otra: ¿Es verdad de que el canal de Beagle se considera en su totalidad ubicado en Oceano Pacífico? Esto último lo leí en una web chilena llamada "soberanía" o algo así. Disculpen si erré el lugar donde tenìa que hacer estas preguntas y gracias a los que respondan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas sobre geografía militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…