Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas sobre el REXIO SUPERVIVENCIA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kiowa" data-source="post: 877370" data-attributes="member: 9682"><p>no obstante , hace rato que estoy calentito con una escopeta a repeticion 7+1 , pero mas porque me gusta el ruido de la accion de la chimaza , que por otra cosa...:biggrinjester:</p></blockquote><p></p><p>Estimado Her Profesor</p><p>Su filosofía de Home Defense parece ser amplia y completa. </p><p>Para mi gusto, se ve que mejor protegido no puede estar.</p><p>Me alegra escuchar a alguien que pone como prioridad evitar los accidentes.</p><p></p><p>Respecto a su última elección: un buen amigo mío hizo la misma, con la diferencia que pone dos cartuchos con posta de Goma al principio y después pasa a los fierros, por si la cosa se pone fea.</p><p>Es verdad; el efecto psicológico de la chimaza cargando es irreemplazable.</p><p></p><p>Saludos!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Panchi: tuve contacto con ambas armas a principios de los `90.</p><p></p><p>No me pidas que recuerde números de serie, porque nunca los supe!!!</p><p></p><p>Sinceramente, probé los dos y el "COMBO" como vos lo llamás, era como que se quedaba corto.</p><p>O sea, era poco de mucho. </p><p>Con un tiro de 14 no hacías mucho y con el otro tiro de .22 LR no hacías nada!</p><p>La verdad que el nombre de "Supervivencia" era adecuado. </p><p>Sobrevivir cazando con eso, sería una verdadera prueba de aptitud.</p><p></p><p>Nosotros los veíamos a nuestro amigo como diciendo " te compraste esto porque se sobra la guita".</p><p></p><p>La doble caño .14 ya es otro tema. Yo no la eligiría como arma "en serio", pero es divertida como para salir y enganchar una perdiz, en un día de suerte.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Kiowa, post: 877370, member: 9682"] no obstante , hace rato que estoy calentito con una escopeta a repeticion 7+1 , pero mas porque me gusta el ruido de la accion de la chimaza , que por otra cosa...:biggrinjester:[/QUOTE] Estimado Her Profesor Su filosofía de Home Defense parece ser amplia y completa. Para mi gusto, se ve que mejor protegido no puede estar. Me alegra escuchar a alguien que pone como prioridad evitar los accidentes. Respecto a su última elección: un buen amigo mío hizo la misma, con la diferencia que pone dos cartuchos con posta de Goma al principio y después pasa a los fierros, por si la cosa se pone fea. Es verdad; el efecto psicológico de la chimaza cargando es irreemplazable. Saludos![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:10 ----------[/SIZE] [/COLOR]Panchi: tuve contacto con ambas armas a principios de los `90. No me pidas que recuerde números de serie, porque nunca los supe!!! Sinceramente, probé los dos y el "COMBO" como vos lo llamás, era como que se quedaba corto. O sea, era poco de mucho. Con un tiro de 14 no hacías mucho y con el otro tiro de .22 LR no hacías nada! La verdad que el nombre de "Supervivencia" era adecuado. Sobrevivir cazando con eso, sería una verdadera prueba de aptitud. Nosotros los veíamos a nuestro amigo como diciendo " te compraste esto porque se sobra la guita". La doble caño .14 ya es otro tema. Yo no la eligiría como arma "en serio", pero es divertida como para salir y enganchar una perdiz, en un día de suerte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas sobre el REXIO SUPERVIVENCIA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…