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Preguntas sobre el A-4
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<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 142233" data-attributes="member: 232"><p>1-Para romper la sustentación al momento de aterrizar, además al generar fuerza hacia abajo (por el aire que desvía hacia arriba) hace mas eficaces los frenos.</p><p>2-Los estabilizadores tienen movimiento, pero no para mayor maniobrabilidad sino para regular la incidencia durante el despegue y el aterrizaje y para mantenerlo recto y nivelado, sin requerir correciones constantes, para un menor trabajo para el piloto.</p><p>3-En los A-4AR si, ya que esos son los puntos en que se ha hecho el cableado. En el caso de los A-4Q llevaban los misiles en los puntos donde también pueden ir los tanques externos (serían los puntos alares internos de un A-4AR) ya que solo tenían tres soportes. En algunos casos los A-4 agresores del U.S. Navy tenían también el cableado en el soporte central.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 142233, member: 232"] 1-Para romper la sustentación al momento de aterrizar, además al generar fuerza hacia abajo (por el aire que desvía hacia arriba) hace mas eficaces los frenos. 2-Los estabilizadores tienen movimiento, pero no para mayor maniobrabilidad sino para regular la incidencia durante el despegue y el aterrizaje y para mantenerlo recto y nivelado, sin requerir correciones constantes, para un menor trabajo para el piloto. 3-En los A-4AR si, ya que esos son los puntos en que se ha hecho el cableado. En el caso de los A-4Q llevaban los misiles en los puntos donde también pueden ir los tanques externos (serían los puntos alares internos de un A-4AR) ya que solo tenían tres soportes. En algunos casos los A-4 agresores del U.S. Navy tenían también el cableado en el soporte central. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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