pregunta trascendental

BUFF

Forista Temperamental
Luego de volver a releer varios threadS puse la vista en la columna de lecturas, y de las cerradas, y los siguen leyendo, me pregunté ¿Por Qué? y salta a la vista, pero que es más importante, por lo tanto formulé. . .

En un foro cualquiera ¿que es más Importante las respuestas o las lecturas?
 
Esta preguntando que es mas importante en un thread (algo asi como si se hiciese una competencia del mejor thread del foro), si la cantidad de respuestas que tiene, o la cantidad de lecturas (views)..

A mi entender, ninguna de las dos variables implica la calidad del thread. Un thread puede ser malisimo y tener un titulo atrayente (lo que explicaria una cantidad altisima de lecturas) o estar plagado de offtopics y bromas (lo que explicaria una cantidad importante de respuestas)...
 

BUFF

Forista Temperamental
ademas de. . .

Esta preguntando que es mas importante en un thread (algo asi como si se hiciese una competencia del mejor thread del foro), si la cantidad de respuestas que tiene, o la cantidad de lecturas (views)..

A mi entender, ninguna de las dos variables implica la calidad del thread. Un thread puede ser malisimo y tener un titulo atrayente (lo que explicaria una cantidad altisima de lecturas) o estar plagado de offtopics y bromas (lo que explicaria una cantidad importante de respuestas)...

Bien ¿entonces cual es el Punto? malas pregunta y buenas respuestas o viceversa????
 

preloader

Colaborador
en este foro solo se busca dar INFORMACION, sobre temas de defensa.

Como bien dice el reglamente, las cosas q no van en este foro se cierra el tema.
 
emmm, no creo q uno sea mas importante q lo otro, uno con mas respuestas te va a dar mas info, y por lo gral, mas lecturas. Pero no es q uno sea mas importante q otro

si es q a eso apunta tu pregunta..
 

BUFF

Forista Temperamental
emmm, no creo q uno sea mas importante q lo otro, uno con mas respuestas te va a dar mas info, y por lo gral, mas lecturas. Pero no es q uno sea mas importante q otro

si es q a eso apunta tu pregunta..

sure?

¿ y si ñas respuestas son malas?

. . .
 
2

.223Rem

puede haber un thread con 2 posts que diga mas que uno con 500, si la cosa es dar informacion quiero suponer que es mejor el que de la informaciuon de la manera mas precisa y clara, y en pocas palabras
 
depende a q te referis con importancia, los threads son distintos, no es uno mas importante q el otro creo.
 
2

.223Rem

depende a q te referis con importancia, los threads son distintos, no es uno mas importante q el otro creo.

en realidad si, no pensemos que "todos los threads son iguales", no es asi. Es mas es imposible que todos sean igual de importantes, los hay mas o menos importantes
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece que es un subforo que no tiene necesidad real respecto al tema de defensa, y por lo tanto ocupa lugar, tiene un costo, y es revelador como la inmortalidad del cangrejo...
un abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Buff que fue primero el huevo o la gallina? Sinceramente no encuentro sentido a tu pregunta, y vos mismo te contestás que las chances son varias, ejemplo puede ser buen topic, con muchísima info, y solo tiene un par de posts, lo que es suficiente para satisfacer con lo que se buscaba del thread... Por otro lado puede ser visto miles de veces pero sin respuestas, lo que puede decir que nadie tiene interés en contestar, o por el otro lado no hay nada que agregar porque las dudas están todas resueltas... como así también se puede dar el caso inverso, un topic con cientos de posts que está plagado de dudas, off-topics y confusiones, lo que no hace de por sí un buen thread.

Entonces, haciendo una mini lista, se pueden dar de todas las formas posibles:

*Buen topic, pocos posts
*Buen topic, muchos posts
*Mal topic, muchos posts
*Mal topic, pocos posts

Y esto sin agregarle la variable Views, porque ahí se va a ampliar la lista... Pero como te dije antes, creo que vos mismo te contestaste, y no entiendo cuál es tu interés en saber esto que es parte más que nada de la esencia de un foro en general, y no de a lo que esta sección "Su Pregunta No Molesta" apunta, que es a responder dudas militares que posea cada forista, es por eso que está englobado en el area militar, y no en el area miscelánea.
 
Arriba