Pregunta TAM

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
PREGUNTA 1: ¿Todavia se sigue pasando el TAM a TAMS21?
PREGUNTA 2: ¿Que sistema de Vision Nocturna tiene el TAM Original?
Agrego: ¿ Que Motor tiene?Desde ya Gracias

S

SnAkE_OnE

nop , la modernizacion S21 esta suspendida desde que Champion cerro su division militar

sistema de vision nocturna...no recuerdo , me sale TFZ-LA pero creo que es otra cosa

motor? MTU de 720hp de 18 litros creo

pulqui

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
nop , la modernizacion S21 esta suspendida desde que Champion cerro su division militar

Perdón por el off-topic pero no estoy tan seguro de eso, de hecho en la licitación para la modernizacion del LVTP de la IMARA Champion se presentó junto con MECATROL, ganando esta última.

El motor es el MTU-MB 833 Ka-500 V6 de 22.4 litros, y 720 hp. Y el sistema de vision no tiene el TRP-2A para el comandante y el TZF para el artillero?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es correcto el detalle de MarioAr, ademas quisiera agregar que el motor original fue un Fiat pero luego se suplantó por el actual.
Tiene una caja de velocidades Renk de 4 marchas hacia atras y 4 adelante, y el consumo de combustible es la escalofriante cantidad de 1 1/4 litro por kilómetro.

Saludos
Willy

S

SnAkE_OnE

que yo sepa no fue siempre el MTU con el proyecto del reemplazo del Fiat que se podria fabricar bajo licencia ante situacion de embargo?

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Es correcto el detalle de MarioAr, ademas quisiera agregar que el motor original fue un Fiat pero luego se suplantó por el actual.

Willy Snake tiene absolutamente la razón-los motores son MTU, que c. 1983 la FIAT Argentina iba a producir bajo licensia, por la sempi-eterna crisis economnica que atraviesa la Nación , tdo quedo en la nada..
Un coredial saludo
Arne

3

3-A-202

Buenas:

2: El TAM desde fabrica contaba con la posibilidad de adosarle un visor infrarrojo en el episcopio del comandante.

Visorcomandantesoporteinfrarrojo.jpg

3: MOTOR:
MotorMB.jpg

Snake el TZFLA es el anteojo de punteria del apuntador, y esta relacionado digitalmente con el sitema de vision termica. (pero ni idea como)

PaneldemandoenelTZFLA.jpg

Juanma

Colaborador
Colaborador
Enano dijo:
:eek: :eek: Te la regalo dar un par de vueltitas con el Tam... q bestialidad!!

eso me hizo acoardar cuando homero le pregunta a reiner wolfcastel el kilometraje del hummer y el chabon le responde: 1 gallon en ruta, 0 en ciudad

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aclaro un punto ya que casi meto la pata bajo la oruga, lo que dije acerca del motor original en realidad deberia haber dicho: Desde el origen del proyecto se previo en caso de tener que proveer el 30% de las partes que se importaban con productos nacionales, es asi que se previo usar un motor Fiat y una caja de cambios ZF.

Willy