Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rodrigo" data-source="post: 301435" data-attributes="member: 2037"><p>Si algo que todo el mundo conoce de los argentinos es que nos pasamos de la raya con el orgullo, por eso cuando se habla algo de las compras de Chile decimos que son imperialistas, conquistadores, etc. Yo creo que la realidad de eso es que ver como las fuezas armadas chilenas van bien hacia arriba y las nuestras se nos vienen abajo nos sentimos tocados mal en el orgullo y ahi empiezan los problemas. Si nosotros estuviesemos haciendo bien las cosas y la diferencia fuera menor no habria tanto problema. Respecto a la visión de la sociedad en uno y otro país respecto a las fuerzas armadas, creo que aca el problema es que no se hicieron bien las cosas como de costumbre. En su momento no se castigo a quienes había que castigar, por lo cual las consecuencias en la gente, obviamente fueron la bronca ante la impunidad, bronca que fue fermentando con el tiempo y se extendió a las fuerzas armadas en gral. O sea hoy la mayoría de la sociedad siente rechazo por los militares, lo cual tambien es parte de que no se invierta un centavo en modernización de las defensas. seguimos dando vueltas con cosas de 30 años atras. Espero que alguna vez podamos ir al fondo del problema, solucionar las diferencias y volver a empezar, es la unica forma de crecer. Es fundamental poner un fin a la separación de la sociedad y las FAA y dejar de revolver el pasado. Ya lo hizo España con su Pacto de la Moncloa y mal no les fue. </p><p>Respecto a lo que dice Merlin de Bielsa, no estoy de acuerdo para nada, fue lo unico ofensivo y con capacidad de ataque que vi en Argentina en los ultimos tiempos.</p><p>saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rodrigo, post: 301435, member: 2037"] Si algo que todo el mundo conoce de los argentinos es que nos pasamos de la raya con el orgullo, por eso cuando se habla algo de las compras de Chile decimos que son imperialistas, conquistadores, etc. Yo creo que la realidad de eso es que ver como las fuezas armadas chilenas van bien hacia arriba y las nuestras se nos vienen abajo nos sentimos tocados mal en el orgullo y ahi empiezan los problemas. Si nosotros estuviesemos haciendo bien las cosas y la diferencia fuera menor no habria tanto problema. Respecto a la visión de la sociedad en uno y otro país respecto a las fuerzas armadas, creo que aca el problema es que no se hicieron bien las cosas como de costumbre. En su momento no se castigo a quienes había que castigar, por lo cual las consecuencias en la gente, obviamente fueron la bronca ante la impunidad, bronca que fue fermentando con el tiempo y se extendió a las fuerzas armadas en gral. O sea hoy la mayoría de la sociedad siente rechazo por los militares, lo cual tambien es parte de que no se invierta un centavo en modernización de las defensas. seguimos dando vueltas con cosas de 30 años atras. Espero que alguna vez podamos ir al fondo del problema, solucionar las diferencias y volver a empezar, es la unica forma de crecer. Es fundamental poner un fin a la separación de la sociedad y las FAA y dejar de revolver el pasado. Ya lo hizo España con su Pacto de la Moncloa y mal no les fue. Respecto a lo que dice Merlin de Bielsa, no estoy de acuerdo para nada, fue lo unico ofensivo y con capacidad de ataque que vi en Argentina en los ultimos tiempos. saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…