Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Data_snake" data-source="post: 301420" data-attributes="member: 599"><p>Así es.. como en todos lados Real... Pero en algunos lados sobrepasa lo imaginable... Por mucho tiempo me ha llamado la atención como un país tan rico y tan basto como la argentina no ha sabido llevar las riendas.. Y no me cabe la menor duda que los dos factores anteriores que he nombrado son determinantes para hacer un critica..</p><p>Acá en chile no es que no exista corrupción ni que una elite de gobernantes este en el poder. esta mas que claro que varios problemas se siguen arrastrando(salud , educación..) y la barbaridad que se gasto y que se gastara en el transantiago deja mucho que hablar.. Pero distintas han sido las políticas de las fuerzas armadas chilenas.. </p><p>De ello se puede hablar desde la ley reservada del cobre (una decisión visionaria de quien la creo) ,Capacidad de triple conflicto ,Una gran organización a varias escalas de las fuerzas armadas o mejor dicho su profesionalización....Es cierto que los ingresos en estos últimos años han crecido enormemente .. Pero aparte de estos últimos, todas las demás se han mantenido..Acá en chile las fuerzas armadas son instituciones con un gran porcentaje de credibilidad ,que infunden mucho Respeto..</p><p></p><p>Ojala que el gobierno Argentino cambie radicalmente.. por que creo que es una completa desidia lo que ha hecho en los últimos años con sus fuerzas armadas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Data_snake, post: 301420, member: 599"] Así es.. como en todos lados Real... Pero en algunos lados sobrepasa lo imaginable... Por mucho tiempo me ha llamado la atención como un país tan rico y tan basto como la argentina no ha sabido llevar las riendas.. Y no me cabe la menor duda que los dos factores anteriores que he nombrado son determinantes para hacer un critica.. Acá en chile no es que no exista corrupción ni que una elite de gobernantes este en el poder. esta mas que claro que varios problemas se siguen arrastrando(salud , educación..) y la barbaridad que se gasto y que se gastara en el transantiago deja mucho que hablar.. Pero distintas han sido las políticas de las fuerzas armadas chilenas.. De ello se puede hablar desde la ley reservada del cobre (una decisión visionaria de quien la creo) ,Capacidad de triple conflicto ,Una gran organización a varias escalas de las fuerzas armadas o mejor dicho su profesionalización....Es cierto que los ingresos en estos últimos años han crecido enormemente .. Pero aparte de estos últimos, todas las demás se han mantenido..Acá en chile las fuerzas armadas son instituciones con un gran porcentaje de credibilidad ,que infunden mucho Respeto.. Ojala que el gobierno Argentino cambie radicalmente.. por que creo que es una completa desidia lo que ha hecho en los últimos años con sus fuerzas armadas.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…