Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 301406" data-attributes="member: 12"><p>Estimado lobo,</p><p></p><p>Decir que lo de Antuco (tragedia en la cordillera en que murieron muchos concriptos) es causal para tener al ECH por no profesional me parece a lo menos un insulto para con los muertos de ese hecho. </p><p></p><p>Lo pongo al revés (sin animo de insultar sino para ilustrar) si se han caido 3 aviones de combate en el ultimo año en la FAA son todos los aviadores argentino unos incompetentes y poco profesionales?, la verda es que no, entonces no por un hecho aislado (y muy aislado) puedes juzgar a una institución?.</p><p></p><p>Para un analisis serio hay que tener los antecedentes en conjunto, el ECH ha profesionalizado sus furezas en un alto porcentaje, ha desarrollado proyectos icono que son un ejemplo, reorganización de contingente, modernización de equipo, capacitación de su personal en distintos paises, tareas conjuntas con distintos ejercitos de la zona y de otras latitudes, la muy bien marcada reincersión en la sociedad tras la dictadura y el período de comandancia de Pinochet, el respeto y orgullo que infunde, y un largo etc. no puede dejarse de lado en un analisis.</p><p></p><p>Me parece de mala leche buscar un error (mando en la tragedia de Antuco, la que por cierto se ha visto superada por los hecho comprobados en cuanto a las condicones metereológicas) donde hubo mucho dolor y dejar todo el resto de los antecedentes de lado para decir que el ECH no es profesional o que hay desidia, incapacidad o clasismo. Para mi eso es resentimiento barato</p><p></p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 301406, member: 12"] Estimado lobo, Decir que lo de Antuco (tragedia en la cordillera en que murieron muchos concriptos) es causal para tener al ECH por no profesional me parece a lo menos un insulto para con los muertos de ese hecho. Lo pongo al revés (sin animo de insultar sino para ilustrar) si se han caido 3 aviones de combate en el ultimo año en la FAA son todos los aviadores argentino unos incompetentes y poco profesionales?, la verda es que no, entonces no por un hecho aislado (y muy aislado) puedes juzgar a una institución?. Para un analisis serio hay que tener los antecedentes en conjunto, el ECH ha profesionalizado sus furezas en un alto porcentaje, ha desarrollado proyectos icono que son un ejemplo, reorganización de contingente, modernización de equipo, capacitación de su personal en distintos paises, tareas conjuntas con distintos ejercitos de la zona y de otras latitudes, la muy bien marcada reincersión en la sociedad tras la dictadura y el período de comandancia de Pinochet, el respeto y orgullo que infunde, y un largo etc. no puede dejarse de lado en un analisis. Me parece de mala leche buscar un error (mando en la tragedia de Antuco, la que por cierto se ha visto superada por los hecho comprobados en cuanto a las condicones metereológicas) donde hubo mucho dolor y dejar todo el resto de los antecedentes de lado para decir que el ECH no es profesional o que hay desidia, incapacidad o clasismo. Para mi eso es resentimiento barato Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…