Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Legionnaire" data-source="post: 301366" data-attributes="member: 1810"><p>Yo particularmente siento envidia y admiracion...</p><p>Si, por el hecho de ver como Chile supo dejar de lado rencores pasados y apuntar hacia el futuro intengrado con las FFAA,puesto que son partes de la sociedad.</p><p>Tener unas FFAA capacitadas y con material nuevo inspira respecto hacia los demas paises,lo que hace que aumente el intercambio entre otras FFAA y asi lo posiciona en un lugar de privilegio creeria que no tan solo en Sud America pero si a nivel mundial.Porque claro esta que estas inversiones no son tan solo en el area militar sino en los demas sectores ayudando al crecimiento del pais.</p><p>Creo que todo esto esta de la mano con la forma de pensar chilena que lamentablemente los argentinos no la tenemos o la hemos perdido...</p><p>Miedo,no tengo.No pienso que en un futuro cercano existira algun conflicto entre ambos paises...a sabiendas que la cooperacion militar aumenta cada dia.Pero si debemos ser precavidos,quieran o no reconocerlo,tenemos la experiencia de Malvinas donde nuestras espaldas no fueron cuidadas.</p><p>Preocupacion,si.pero por ver a nuestras FFAA llevadas a menos por unos *** cuando el resto de los paises vecinos conforme a el avance del tiempo se moderniza y nosotros seguimos con material obsolecto y casi completamente indefensos.</p><p>De todos modos nuestros hombres demostraron a lo largo de la historia ,tanto en batallas ganadas como perdidas, su bravura,coraje y amor a la Patria y eso no ha cambiado.</p><p>Chile tan solo esta haciendo lo correcto.</p><p>Algun dia nos tocara a nosotros.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Legionnaire, post: 301366, member: 1810"] Yo particularmente siento envidia y admiracion... Si, por el hecho de ver como Chile supo dejar de lado rencores pasados y apuntar hacia el futuro intengrado con las FFAA,puesto que son partes de la sociedad. Tener unas FFAA capacitadas y con material nuevo inspira respecto hacia los demas paises,lo que hace que aumente el intercambio entre otras FFAA y asi lo posiciona en un lugar de privilegio creeria que no tan solo en Sud America pero si a nivel mundial.Porque claro esta que estas inversiones no son tan solo en el area militar sino en los demas sectores ayudando al crecimiento del pais. Creo que todo esto esta de la mano con la forma de pensar chilena que lamentablemente los argentinos no la tenemos o la hemos perdido... Miedo,no tengo.No pienso que en un futuro cercano existira algun conflicto entre ambos paises...a sabiendas que la cooperacion militar aumenta cada dia.Pero si debemos ser precavidos,quieran o no reconocerlo,tenemos la experiencia de Malvinas donde nuestras espaldas no fueron cuidadas. Preocupacion,si.pero por ver a nuestras FFAA llevadas a menos por unos *** cuando el resto de los paises vecinos conforme a el avance del tiempo se moderniza y nosotros seguimos con material obsolecto y casi completamente indefensos. De todos modos nuestros hombres demostraron a lo largo de la historia ,tanto en batallas ganadas como perdidas, su bravura,coraje y amor a la Patria y eso no ha cambiado. Chile tan solo esta haciendo lo correcto. Algun dia nos tocara a nosotros. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…