Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 301359" data-attributes="member: 547"><p>la pregunta cual es la hipotesis de conflicto que tienen nuestros vecinos trasandinos para comprar tanto armamento moderno, me parece que como sociedad, si bien estan pasando una bonanza economica debe haber, antes que gasto en armamento ,inversiones que aumenten la capacidad productiva de su pais, algo asi como hicieron despues de la guerra Japon/Alemania/etc que tuvieron FF.AA relativamente pequeñas y apostaron el todo en su economia.</p><p>Estos paises estaban apoyadas en un marco de defensa que les quitaba el grueso de sus gastos militares y los sostenia USA como referente de ese acuerdo defensivo.</p><p>Las compras de armamento no son un tema fundamental en el cafe de barrio o en el asado con los amigos, noi esta presente en el grueso de la sociedad, pero eso puede cambiar rapidamente, las rivalidades que hubo pueden volver facilmente apoyadas por cualquier medio de television/prensa en funcion de desviar la atencion como ha pasado en otras epocas, aunque la duda de estan continusa modernizaciones creo que existe, como existirian si fuese al reves, aunque en nuestro caso el unico diferendo limitrofe que tenemos es con una potencia extracontinental que usurpo por la fuerza parte de nuestro territorio .</p><p>En otro tema hice mencion que a los colimbas de alla se le metian las mismas burradas que se nos metia aca, y por la referencias que tengo de jovenes trasandinos es asi, la respuesta que tuve es que hay mucho intercambio y entre los oficiales no se dan esas dichos, es que yo dije soldados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 301359, member: 547"] la pregunta cual es la hipotesis de conflicto que tienen nuestros vecinos trasandinos para comprar tanto armamento moderno, me parece que como sociedad, si bien estan pasando una bonanza economica debe haber, antes que gasto en armamento ,inversiones que aumenten la capacidad productiva de su pais, algo asi como hicieron despues de la guerra Japon/Alemania/etc que tuvieron FF.AA relativamente pequeñas y apostaron el todo en su economia. Estos paises estaban apoyadas en un marco de defensa que les quitaba el grueso de sus gastos militares y los sostenia USA como referente de ese acuerdo defensivo. Las compras de armamento no son un tema fundamental en el cafe de barrio o en el asado con los amigos, noi esta presente en el grueso de la sociedad, pero eso puede cambiar rapidamente, las rivalidades que hubo pueden volver facilmente apoyadas por cualquier medio de television/prensa en funcion de desviar la atencion como ha pasado en otras epocas, aunque la duda de estan continusa modernizaciones creo que existe, como existirian si fuese al reves, aunque en nuestro caso el unico diferendo limitrofe que tenemos es con una potencia extracontinental que usurpo por la fuerza parte de nuestro territorio . En otro tema hice mencion que a los colimbas de alla se le metian las mismas burradas que se nos metia aca, y por la referencias que tengo de jovenes trasandinos es asi, la respuesta que tuve es que hay mucho intercambio y entre los oficiales no se dan esas dichos, es que yo dije soldados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Pregunta a los Argentinos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…