Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Postura de la Federación de Veteranos correntinos sobre las denuncias de maltratos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDORPLT" data-source="post: 306945" data-attributes="member: 1127"><p>Esto no es una cuestión de "autocrítica", ya que directamente fueron todos lo mandos y JJ hasta nivel subunidad, intensamente investigados por estos hechos que vos citás como si fuera lo único que ocurrió en Malvinas...pasaron 25 años, y nada se pudo demostrar, salvo el heroísmo y el sacrificio de los SOLDADOS de nuestras FFAA, que tanto deseas investigar...</p><p></p><p>Es triste la forma de manejar este tema, no es una cuestión de corporativismo absurdo que me querés achacar...ME DA VERGUENZA COMO ARGENTINO, que algunos miserables, busquen ya sea por ideología o por algún resarcimiento económico, enlodar a todos sus camaradas que lucharon esa Guerra....Si lo tienen que hacer que los acusen directamente...No, tiraron las noticias a los medios, y buscaron, mediaticamente también, hacer trascender estos hechos - HASTA AHORA, NINGUNO DEMOSTRADO, para lograr su fin....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDORPLT, post: 306945, member: 1127"] Esto no es una cuestión de "autocrítica", ya que directamente fueron todos lo mandos y JJ hasta nivel subunidad, intensamente investigados por estos hechos que vos citás como si fuera lo único que ocurrió en Malvinas...pasaron 25 años, y nada se pudo demostrar, salvo el heroísmo y el sacrificio de los SOLDADOS de nuestras FFAA, que tanto deseas investigar... Es triste la forma de manejar este tema, no es una cuestión de corporativismo absurdo que me querés achacar...ME DA VERGUENZA COMO ARGENTINO, que algunos miserables, busquen ya sea por ideología o por algún resarcimiento económico, enlodar a todos sus camaradas que lucharon esa Guerra....Si lo tienen que hacer que los acusen directamente...No, tiraron las noticias a los medios, y buscaron, mediaticamente también, hacer trascender estos hechos - HASTA AHORA, NINGUNO DEMOSTRADO, para lograr su fin.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Postura de la Federación de Veteranos correntinos sobre las denuncias de maltratos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…