Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Postura de la Federación de Veteranos correntinos sobre las denuncias de maltratos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 306933" data-attributes="member: 436"><p>Perdon, pero las personas que acusan TAMBIÉN son veteranos y heroes de guerra, no son extras del sindicato de actores, por lo cuál merecen todo mí respeto y estoy obligado a escucharlos y atenderlos. ¿O qué son Héroes solo cuando lo que tengan para decir contribuya a la visión heroica de la guerra?Me parece una forma muy sesgada de juzgar a quienes estuvieron en MLV, ni hablar que me parece una total falta de respeto quienes escriben barbaridades como "cuanto dinero recibieron..."</p><p></p><p>Yo no descarto ni maniobras polítiKas, ni que se este usando y abusando de la buena fe de los veteranos denunciantes, ni que lo declarado sea cierto, creo que habría que manejar todas las hipótesis y que será la justicia quien se expida al respecto. A su vez, la publicación de las pruebas y testimonios nos servirá a todos para juzgar si lo que falle la justicia se corresponde o no con la realidad.</p><p></p><p>Ahora, si hay una cosa cierta, es que desde el mismo año 82´a la fecha hemos escuchado historias de abusos físicos, de autoridad, maltratos, etc, en MLV. De hecho uno de cada dos veteranos te dice que presencio o padecio este tipo de actos. ¿verdad? ¿mentira? ¿mitos urbanos? </p><p></p><p>Lo cierto es que a partir de este juicio se sabrá la verdad, de manera que el día de mañana cuando escuchemos a alguien hablando de lo mal que trataban los militares a los "soldaditos" podrán decirle: - señor, los maltratos a los que UD. refiere ¿cuáles fueron? Porque la justicia probo tal o cual cosa (sí es verdad se especificará quien, donde, cuando y porque; y si es mentira o exageración será argumento más que fuerte para dar por tierra cualquier versión o chicana.) </p><p></p><p>Y se terminó la historia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 306933, member: 436"] Perdon, pero las personas que acusan TAMBIÉN son veteranos y heroes de guerra, no son extras del sindicato de actores, por lo cuál merecen todo mí respeto y estoy obligado a escucharlos y atenderlos. ¿O qué son Héroes solo cuando lo que tengan para decir contribuya a la visión heroica de la guerra?Me parece una forma muy sesgada de juzgar a quienes estuvieron en MLV, ni hablar que me parece una total falta de respeto quienes escriben barbaridades como "cuanto dinero recibieron..." Yo no descarto ni maniobras polítiKas, ni que se este usando y abusando de la buena fe de los veteranos denunciantes, ni que lo declarado sea cierto, creo que habría que manejar todas las hipótesis y que será la justicia quien se expida al respecto. A su vez, la publicación de las pruebas y testimonios nos servirá a todos para juzgar si lo que falle la justicia se corresponde o no con la realidad. Ahora, si hay una cosa cierta, es que desde el mismo año 82´a la fecha hemos escuchado historias de abusos físicos, de autoridad, maltratos, etc, en MLV. De hecho uno de cada dos veteranos te dice que presencio o padecio este tipo de actos. ¿verdad? ¿mentira? ¿mitos urbanos? Lo cierto es que a partir de este juicio se sabrá la verdad, de manera que el día de mañana cuando escuchemos a alguien hablando de lo mal que trataban los militares a los "soldaditos" podrán decirle: - señor, los maltratos a los que UD. refiere ¿cuáles fueron? Porque la justicia probo tal o cual cosa (sí es verdad se especificará quien, donde, cuando y porque; y si es mentira o exageración será argumento más que fuerte para dar por tierra cualquier versión o chicana.) Y se terminó la historia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Postura de la Federación de Veteranos correntinos sobre las denuncias de maltratos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…