post capacidades perdidas FFAA

Hola gente, tendrían la gentileza, ya sea el autor o algún otra alma bondadosa, de mandarme el link del post en donde se comentaba las capacidades perdidas de las FFAA, creo que lo escribio Porras o Espirit hace unos meses.
Gracias.

PD: ¿Habrá forma de mejorar el buscador del foro que lo consultas y te tira recontrabocha de respuestas?

Cha Gracias

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Creo que si pones en el buscador Nilda Garre, automaticamente saltan todas las capacidades perdidas por las FFAA, jajaja:D
Saludos.

Hola sin animo de ofender a nadie y con la mejor intencion de que seamos conscientes de nuestros errores como argentinos,coincido en que nilda garre no hizo nada para rearmar la defensa argentina pero quiero recordar que el hecho de que el estado no tenga o haya tenido recursos para equiparlas esta relacionado con la aplicacion de las recetas neoliberales que sumergieron este pais.Dicho planes fueron apoyados por los sectores conservadores de las ff aa durante los ultimos años.Eso no significa que no se deba rearmar de hecho mas de una vez plantie todo tipo de formas de reequipamiento pero tengamos memoria nada mas.

S

SnAkE_OnE

eso de las recetas neoliberales en el año 2000 te lo acepto, ahora no, desde finales del 2001 hubo cambios muy fuertes, que los politicos no sepan adecuar los presupuestos y politicas de defensa a la realidad de un pais geograficamente tan estrategico y de la extencion y recursos como el nuestro es otra cosa

purilacroix dijo:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5540&highlight=capacidades

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6777&highlight=capacidades

En el buscador, busca la palabra clave, pone solo titulos, y selecciona masomenos el area donde podria llegar a estar el thread en cuestion.

Saludos!

PD: Fijense que hay cosas que se pueden agregar a la lista, otras modificar y otras sacar.

Gracias Purilacroix gentileza. Sí, habría que agregar de movida la perdida de capacidad de reabastecimiento antártico con la salida de operaciones del Irizar.

Abrazo

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Kaya dijo:
Hola sin animo de ofender a nadie y con la mejor intencion de que seamos conscientes de nuestros errores como argentinos,coincido en que nilda garre no hizo nada para rearmar la defensa argentina pero quiero recordar que el hecho de que el estado no tenga o haya tenido recursos para equiparlas esta relacionado con la aplicacion de las recetas neoliberales que sumergieron este pais.Dicho planes fueron apoyados por los sectores conservadores de las ff aa durante los ultimos años.Eso no significa que no se deba rearmar de hecho mas de una vez plantie todo tipo de formas de reequipamiento pero tengamos memoria nada mas.

Compara lo icorporado bajo Menm solamente y te daras cuenta la aismal diferencia-y eso que ahora han aumentado los impuestos a las industrias preoductoras(matando otra vez ka gallina de los hevos de oro) para sanear las cuentas fiscales, viciadas por los enormes subsidios que desvia K sin permiso dle Congreso....