Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Posguerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 445718" data-attributes="member: 3528"><p>Lo que mato a la Argentina en los 80 fue la inflación. Que ineditamente destruyo el pais, yo diria mucho mas que el 2001. </p><p></p><p>Yo nací en el 1980 y la industria nacional daba a full, la fabrica (FMA) estaba a full, habia guita, osea, el pais se movía. Lo mismo con nuestros proyectos militares, que también se movían (y muy aceleradamente). </p><p></p><p>Pero en el 88 la cosa se puso agria mal, voltearon a Alfonsin, vino el turco; naturalmente la gente pidio que se termine la inflación. Cortaron el Arbol por la raiz (nuestro desarrollo tecnológico) en vez de podarlo. </p><p></p><p>De todo modo, por mas que la Arg hubiera querido presionar con una post-guerra, políticamente-económicamente la cosa estaba complicada.</p><p></p><p>También, no dejemos de ignorar que el RU no le pone la importancia a la guerra como nosotros. Pocos pares de mi edad han escuchado sobre el conflicto. Lo que hablan fue el éxito de Thacher y como reformo su sociedad. Asumo que si se le pregunta a la mayoría de los ingleses donde estan las islas, un porcentaje alto no lo sabría ubicar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 445718, member: 3528"] Lo que mato a la Argentina en los 80 fue la inflación. Que ineditamente destruyo el pais, yo diria mucho mas que el 2001. Yo nací en el 1980 y la industria nacional daba a full, la fabrica (FMA) estaba a full, habia guita, osea, el pais se movía. Lo mismo con nuestros proyectos militares, que también se movían (y muy aceleradamente). Pero en el 88 la cosa se puso agria mal, voltearon a Alfonsin, vino el turco; naturalmente la gente pidio que se termine la inflación. Cortaron el Arbol por la raiz (nuestro desarrollo tecnológico) en vez de podarlo. De todo modo, por mas que la Arg hubiera querido presionar con una post-guerra, políticamente-económicamente la cosa estaba complicada. También, no dejemos de ignorar que el RU no le pone la importancia a la guerra como nosotros. Pocos pares de mi edad han escuchado sobre el conflicto. Lo que hablan fue el éxito de Thacher y como reformo su sociedad. Asumo que si se le pregunta a la mayoría de los ingleses donde estan las islas, un porcentaje alto no lo sabría ubicar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Posguerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…