Portaviones ARA Independencia. < video >

Estimado ARA, la verdad que lo felicito por estos videos que comparte con nosotros, son excelentes, este me encanto, ver esos gloriosos dias de nuestra querida armada, ver esa cantidad de buques. sin palabras!
le tengo una pregunta el buque que aparece en el principio, con la isleta de cañones es el "Belgrano" y el ultimo la "Libertad"?.
saludos y muchas gracias nuevamente
 
3

3-A-202

Estimado ARA, la verdad que lo felicito por estos videos que comparte con nosotros, son excelentes, este me encanto, ver esos gloriosos dias de nuestra querida armada, ver esa cantidad de buques. sin palabras!
le tengo una pregunta el buque que aparece en el principio, con la isleta de cañones es el "Belgrano" y el ultimo la "Libertad"?.
saludos y muchas gracias nuevamente

Me alegro que le haya gustado!

No estoy 100% seguro pero creo que efectivamente son esos.

saludos
 
aparte las musica de fondo, esta espectacular.
muchas gracias por la respuesta, tampoco estoy convencido pero son muy parecidos.
saludos
 
Impresionantes los videos, por la epoca, son de una excelente calidad y algunas tomas como la camara en el avion despegando del porta es imperdible!
 
Ahora diganme a quien no se le piantó un lagrimón al ver como nos fuimos relegando con el correr de los años.
Excelente trabajo 3-A-202, gracias.
 
Muy buenos! gracias por compartirlos. Alguien me podria informar de las fechas aproximadas de las imagenes? y en las fechas en que fue dado de baja?
gracias
un saludo
Bam Bam
 
3

3-A-202

Muy buenos! gracias por compartirlos. Alguien me podria informar de las fechas aproximadas de las imagenes? y en las fechas en que fue dado de baja?
gracias
un saludo
Bam Bam

El video esta filmado en su gran mayoria en 1966 junto con la pelicula.
Fué vendido para desguace en 1971.
 
3

3-A-202

Miren estas fotos!! impresionantes!!















 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelente material! Con lo dificil que es encontrar algo del Independencia.

Las de los Cougar en cubierta no la habia visto nunca!


Saludos.
 
3

3-A-202

Excelente material! Con lo dificil que es encontrar algo del Independencia.

Las de los Cougar en cubierta no la habia visto nunca!


Saludos.

Son los que se compraron juntos con los Trackers para entrenamiento.

saludos
 
Arriba