Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)

JQ01

Colaborador
Colaborador
Pues no, no es maqueta, es dibujo por ordenador.

Sin contar con que tampoco es portaaviones, sino LHD.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Che que se Fumo Hornet que le dieron? Tal vez se Fumo marihuana, se inyecto cocaina y Heroina, aspiro Paco vencido y la completo con un TetraBrik de 2002
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
jajaja, pobre... tiene pocos mensajes posteados, y ya le lanzaron ladrillos de todos los topics.
 
Muy bueno el porta...siempre me gustaron los Harrioer, mas alla de la historia, sin embargo lo considero un avion muy util....mas aun embarcado en un porta asi.

Saludos.
 
purilacroix dijo:
jajaja, pobre... tiene pocos mensajes posteados, y ya le lanzaron ladrillos de todos los topics.
si ademas ,estaria bueno ,q tan patriota y pro malvinense q es ,q se cambie el nick ,por q hornet no lo ayuda mucho,muy yanki
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
si ademas ,estaria bueno ,q tan patriota y pro malvinense q es ,q se cambie el nick ,por q hornet no lo ayuda mucho,muy yanki

Che Tandilense, no es por nada... peor seria hablar de Malvinas y tener a un FV-101 como Nick. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Miren qué interesante proyecto de Thyssen Krupp (Blohm & Voss)

For special auxiliaries, Nordseewerke Emden is the competence centre of ThyssenKrupp Marine Systems due to the long-lasting experience in combining merchant and naval shipbuilding technologies.


MHD 150: Amphibious and Sealift Capabilities – Challenges for global engaged Navies

The December 2004 tsunami disaster and earthquakes on Sumatra shiffted focus to disaster relief and humanitarian assistance. One of the the challenges, which recently became therefore apprent to navies, is the capability to sealift and deploy vehicles, materials and personal in a short time and sizable number. ThyssenKrupp Marine Systems developed the MHD 150 as a versatile and multi-functional systems for such military and civil purposes.

The Multi Role Helicopter Dock Ship’s general design is based on a dockship capable of carrying two LCUs or howercraft. Its vehicle deck has about 800 lane meters, an extended helicopter deck with five landing pads, a landing pad on the main deck aft and a hangar for 11 helicopters (NH90-type) with ample space for service and maintenance.

The MHD 150 can transport and support over 750 fully equipped troops and their vehicles and armament. The amphibious units are either of LCU type MK10 or a LCAC hovercraft type and two type MK6 landing craft mechanised LCM(T) wich are stowed in a recess, port and starboard, on Deck 01. Further ample space in/for Hospital is availiable.


Main Specification:

Length over all 182,00 m
Length in waterline 174,00 m
Beam 26,50 m
Depth to main deck 16,85 m
Design draught 6,00 m
Displacement (full load) 15,000 t
Propulsion plant 2 x 11MW
Speed max. 22 kts
Range 8,000 nm / 16,5 kts
Complement 142 Crew / 776 Troops

http://www.tk-marinesystems.de/index.php?level=4&CatID=127.177&inhalt_id=177&product=1&subprod=7
Saludos.

Me parece espectacular este buque para ser el "Buque de despliegue principal". Tiene muy buena capacidad para infantes y helicopteros.
Cuanto puede salir?
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Teniendo en cuenta que el BPE es bastante mayor y que está presupuestado en 400 kilos, digamos ¿entre 250 y 300? equipamiento electrónico aparte.
 
JQ01 dijo:
Teniendo en cuenta que el BPE es bastante mayor y que está presupuestado en 400 kilos, digamos ¿entre 250 y 300? equipamiento electrónico aparte.

No digo que sea barato, pero con un poco de decision, perfectamente esta a nuestro alcance.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
gabriel urquiza dijo:
No digo que sea barato, pero con un poco de decision, perfectamente esta a nuestro alcance.

pero la electronica hay es donde van a venir los problemas por lo menos 100 millones mas con electronica
 
Arriba