Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 23738" data-attributes="member: 284"><p>Si no fuese por el evidente sectarismo político del estudio, vamos la guerra de guerrillas de toda la vida llevada a su expresión contemporanéa, de todas maneras sigue sin justificar mi argumento anterior, salvo la gran "******" de EE.UU., en Irak sigo sin entender en el caso de Argentina por ejemplo para que iban a querer los británicos entrar en Buenos Aires u otras ciudadades si poniendo sus buques de guerra a unas decenas de kilómetros y sin una flota de superficie que se lo pueda impedir tienen a tiro toda la costa argentina y una evidente superioridad misilística y aérea, en esos casos de que te sirven los AK, eso sin tener en cuenta otros condicionamientos dudosamente democráticos, pero bueno eso sería entrar en política y además de prohibido por las reglas sería poco recomendable.</p><p></p><p>En mi opinión tener unas fuerzas armadas, Guardia Nacional o como se le llame preparado para una guerra de guerrillas es una opción tan válida como otra cualquiera de defensa del territorio, como no se puede competir en medios pues se adaptan esos medios a otro planteamiento, pero como todas sus estrategias tiene sus pros y contras y no responde a un montón de condicionantes de la guerra moderna, además me parece a mi que esos 100.000 fusiles AK, se han comprado en gran parte por las grandes exportaciones de petroléo a ese país imperialista y malvado, esperemos que a esos imperialistas malvados no se les ocurra hacer un bloqueo naval para impedir la salida del petroléo, así veremos las grandes virtudes de ese gran planteamiento estratégico que mencionas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 23738, member: 284"] Si no fuese por el evidente sectarismo político del estudio, vamos la guerra de guerrillas de toda la vida llevada a su expresión contemporanéa, de todas maneras sigue sin justificar mi argumento anterior, salvo la gran "******" de EE.UU., en Irak sigo sin entender en el caso de Argentina por ejemplo para que iban a querer los británicos entrar en Buenos Aires u otras ciudadades si poniendo sus buques de guerra a unas decenas de kilómetros y sin una flota de superficie que se lo pueda impedir tienen a tiro toda la costa argentina y una evidente superioridad misilística y aérea, en esos casos de que te sirven los AK, eso sin tener en cuenta otros condicionamientos dudosamente democráticos, pero bueno eso sería entrar en política y además de prohibido por las reglas sería poco recomendable. En mi opinión tener unas fuerzas armadas, Guardia Nacional o como se le llame preparado para una guerra de guerrillas es una opción tan válida como otra cualquiera de defensa del territorio, como no se puede competir en medios pues se adaptan esos medios a otro planteamiento, pero como todas sus estrategias tiene sus pros y contras y no responde a un montón de condicionantes de la guerra moderna, además me parece a mi que esos 100.000 fusiles AK, se han comprado en gran parte por las grandes exportaciones de petroléo a ese país imperialista y malvado, esperemos que a esos imperialistas malvados no se les ocurra hacer un bloqueo naval para impedir la salida del petroléo, así veremos las grandes virtudes de ese gran planteamiento estratégico que mencionas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Portaaviones (noticias, nuevos o futuras adquisiciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…