Portaaviones A-12 São Paulo

Video del NAe São Paulo en el Exercicio Temperex

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zp6_Li8DgiU[/media]
 

Tronador II

Colaborador
La música parece la de una de las películas "La Caza del Octubre Rojo" (con Sean Connery) o "Marea Roja" (Denzel Washington)...

Como extraño al V2 - ARA 25 de Mayo....
 
Excelente video! Impone respeto.
Y que lindo tambien nuestro Turbo Tracker ahí.
Gracias.
 
S

SnAkE_OnE

La música parece la de una de las películas "La Caza del Octubre Rojo" (con Sean Connery) o "Marea Roja" (Denzel Washington)...

Como extraño al V2 - ARA 25 de Mayo....

la musica es la de Crimson Tide
 
A los que saben: de que Marina toma Brasil el know how sobre operar un portaaviones? USA, Francia, Argentina, otro?

Muy buen video! Que lindo es el A4...lastima que deba operar con el sistema de linga (estrobo)

Saludos!
Ariel
 
S

SnAkE_OnE

ya tenia CV..en todo caso en primera medida de la Royal Navy, despues debe haber influencia de USN y en ultima instancia de Francia
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Los primeros aviadores de la MB, fueran entrenados en EUA e Argentina (entrenamento basico en los mentor). Pouso en porta aviones....en EUA.

Lembro que fue contratado un consultor (piloto) argentino que ficou embarcado no A-12 dando instrucion.

Lembro que so recentimente, la MB puedo operar aviones a asa fixa com un cambio de una ley. Anteriormente, los pilotos embarcados brasileiros eram de la FAB.
 

Tronador II

Colaborador
la musica es la de Crimson Tide

...me parecía...en castellano era Marea Roja...me recuerdo haberla visto abordo de un 757 de LAPA yendo a Maceió (capital de Alagoas...), un 23 de Marzo de 1996 en mi viaje de Luna de Miel....(y que casualidad....fue sobre espacio aéreo Brasilero...jajaja)

---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

Si quieren sacar cuentas...me case con 24 años....
 
Arriba