Por esto les dieron de baja!!!

leandro_88

Colaborador
En este enfrentamiendo recibieron daños tan severos que les tuvieron que dar de baja

creo q son un ch-47 y un s-61 no?
http://www.youtube.com/watch?v=h9WOfCjLfZI



no puedo creer que la fuerza aerea haya permitido que se haga algo asi,
son tan ratas que usaron la musica y los ninjas de los extermineitors, que hdps

me mata el dolape mitad robocop mitad star trek, el ruido q hace cuando camina, q bizarro



yo soy mas ****** q lo veia :biggrinjester:
 
Volé en el S-61 de la FAA hace años

Guaaaau!!! qué experiencia!!! Fue un viaje muy corto, entre mar Chiquita y Mar del Plata: el S-61 hacía SAR en un ejercicio de tiro de los Avispa. La sensación es que vas dentro de un monstruo con una capacidad enorme con una fuerza bestial. Iba sin carga, por lo que era más groso todavía. En un momento, sobre la laguna apareció el CH-47, aterrizando a metros, levantando agua y haciendo lío. Alucinante experiencia. Otras épocas, claro... debe haber sido, 88 u 89...
 
Que grande Franchela, yo lo veia, me acuerdo cuando filmaron en Palomar me autografiaron todos los del elenco, Cuantos recuerdos...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
me mata la cara del chabon que grita cuidado es un coche bomba!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
leandro_88 dijo:
En este enfrentamiendo recibieron daños tan severos que les tuvieron que dar de baja

creo q son un ch-47 y un s-61 no?
http://www.youtube.com/watch?v=h9WOfCjLfZI

no puedo creer que la fuerza aerea haya permitido que se haga algo asi,
son tan ratas que usaron la musica y los ninjas de los extermineitors, que hdps


yo soy mas ****** q lo veia :biggrinjester:

No es que la FAA lo haya permitido, solo le cobró unos $$ por el uso de la VII Brigada!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Agregando lo q dice Chacal es normal que pidan medios de la FFAA y de seguridad para peliculas series y demases y se les pague por eso.
 
Que trucho el loquito de pelo largo, se hace el 007, tiene un revólver con 200 disparos. :rofl:

La Florimonti era joven!!!! :smilielol5:

Franchella es un capo
 
Arriba