Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Por Encima De La Disciplina Esta El Honor!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Arráez Cerdá" data-source="post: 330737" data-attributes="member: 1460"><p>Zapatero tuvo lo que se merecia, pues para evitar los abucheos a su llegada llegó por un itineriario diferente, sin ser visto, y se escondió detras de la tribuna hasta que llegó el Rey, haciendo acto de presencia en ese momento. Luego, cuando se inciaba el Acto a los Caidos, que efectivamente no era el momento mas adecuado, se inició el abucheo general mientras ZP se intentaba ocultar tras el Rey. Recibió lo que se merecia y el comentario de quienes estaban allí cercanos (no digo nombres por si llegan a oidos de ZP y les jode su carrera) era que debia haber hecho acto de presencia en el mismo momento de su llegada y aguantar los seguros abucheos como un hombre y no ocultarse como un cobarde tras la tribuna. </p><p>Y otra cosa, yo tengo buenos amigos en todas partes, en los que se incluyen dos actuales Diputados del PSOE, y puedo decirte que ciertamente el único que ODIA a las Fuerza Armadas es ZP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Arráez Cerdá, post: 330737, member: 1460"] Zapatero tuvo lo que se merecia, pues para evitar los abucheos a su llegada llegó por un itineriario diferente, sin ser visto, y se escondió detras de la tribuna hasta que llegó el Rey, haciendo acto de presencia en ese momento. Luego, cuando se inciaba el Acto a los Caidos, que efectivamente no era el momento mas adecuado, se inició el abucheo general mientras ZP se intentaba ocultar tras el Rey. Recibió lo que se merecia y el comentario de quienes estaban allí cercanos (no digo nombres por si llegan a oidos de ZP y les jode su carrera) era que debia haber hecho acto de presencia en el mismo momento de su llegada y aguantar los seguros abucheos como un hombre y no ocultarse como un cobarde tras la tribuna. Y otra cosa, yo tengo buenos amigos en todas partes, en los que se incluyen dos actuales Diputados del PSOE, y puedo decirte que ciertamente el único que ODIA a las Fuerza Armadas es ZP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Por Encima De La Disciplina Esta El Honor!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…