Noticias de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Acabo de ver una Ranger Militarizada de la Policía de la Cuidad por Flores
Igualita igualita a las del EA pero en color negro (o gris oscuro)
Ideal para los accidentes geográficos de la ciudad.... palmface
Ah, a menos que Igarreta la haya regalado...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo no lo veo tan mal. Son grandes grupos humanos que deben integrarse tratando de evitar sectorizaciones y camarillas y, por supuesto aplicar las políticas de género. No son soldados. Y mantener su sociabilidad y demases a la par que integrar los grupos internos entre sí está bien.
 
Última edición:
Yo lo veo tan mal. Son grandes grupos humanos que deben integrarse tratando de evitar sectorizaciones y camarillas y, por supuesto aplicar las políticas de género. No son soldados. Y mantener su sociabilidad y demases a la par que integrar los grupos internos entre sí está bien.

El tema es que cursos de genero o cosas asi no resten tiempo de adiestramiento en cosas básicas de policía como tiro táctico y hay ejemplos

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El tema es que cursos de genero o cosas asi no resten tiempo de adiestramiento en cosas básicas de policía como tiro táctico y hay ejemplos

Saludos
Cuatas prácticas de tiro pensas que tienen ?
Por año… o por década ? ….
Sobra tiempo. Una adecuada formación psicológica e intelectual son importantes . Y el problema no es el entrenamiento sino la recarga de horas entre horario normal, CORES y POLAD.
 
Mal no les viene, un conocido que es abogado de la policia me comento hace un tiempo que la mayoria de las causas que tienen son por violencia de genero, sobre todo con la pareja.
 
Ahí esta el drama, polígono, fijo, una vez al año con suerte, cero combate a mano limpia, muchos pasados de peso. Ves esto y te da risa...

Si ese es lo importante......... aunque el tema de genero sin dudas hay que capacitar.......... pero no puede ir uno sobre el otro

Saludos
 
Cuatas prácticas de tiro pensas que tienen ?
Por año… o por década ? ….
Sobra tiempo. Una adecuada formación psicológica e intelectual son importantes . Y el problema no es el entrenamiento sino la recarga de horas entre horario normal, CORES y POLAD.

Vos lo sabes? yo no...........

Saludos
 
Arriba