Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 787725" data-attributes="member: 9677"><p>La 1ra. pregunta creo que es porque no tendrían mucha salida en cuanto a venta, no te olvides que el .45 ACP es lamentablemente un calibre cada vez menos popular en la Argentina, producto de lo costoso de su munición y dificultad de consecución de insumos de recarga: vainas fundamentalmente. De ahí que molestarse en hacer varios modelos para armas en el calibre en cuestión sea un tanto poco rentable. Una pistola "grande", es decir, un modelo Thunder no-Mini, es un fierro que tendría salida mas que nada para fierro de servicio, es decir, para dotación ya sea a la policía o a las FF.AA. Sería entendible que lo hicieran mas que nada en un calibre reglamentario como es el famosísimo 9x19 Luger Parabellum, no tanto en .45 ACP. Entonces, al producirse varias armas en tamaño grande, sería de esperar que la fábrica tuviera economías de escala y pudiera destinar parte de su producción al mercado civil por una cuestión de costos mas bajos. </p><p>Pero aclaro: toda esta respuesta mía es solo una suposición , tal vez los motivos para no producir Thunders .45 con tamaño de arma de servicio sean otros.</p><p>En cuanto al polímero en las .380 CC, me dejás con el interrogante también. Yo supongo que no son de polímero, pero no estoy seguro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 787725, member: 9677"] La 1ra. pregunta creo que es porque no tendrían mucha salida en cuanto a venta, no te olvides que el .45 ACP es lamentablemente un calibre cada vez menos popular en la Argentina, producto de lo costoso de su munición y dificultad de consecución de insumos de recarga: vainas fundamentalmente. De ahí que molestarse en hacer varios modelos para armas en el calibre en cuestión sea un tanto poco rentable. Una pistola "grande", es decir, un modelo Thunder no-Mini, es un fierro que tendría salida mas que nada para fierro de servicio, es decir, para dotación ya sea a la policía o a las FF.AA. Sería entendible que lo hicieran mas que nada en un calibre reglamentario como es el famosísimo 9x19 Luger Parabellum, no tanto en .45 ACP. Entonces, al producirse varias armas en tamaño grande, sería de esperar que la fábrica tuviera economías de escala y pudiera destinar parte de su producción al mercado civil por una cuestión de costos mas bajos. Pero aclaro: toda esta respuesta mía es solo una suposición , tal vez los motivos para no producir Thunders .45 con tamaño de arma de servicio sean otros. En cuanto al polímero en las .380 CC, me dejás con el interrogante también. Yo supongo que no son de polímero, pero no estoy seguro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…