Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Río Negro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3625752" data-attributes="member: 49202"><p><a href="https://www.loprincipal.com.ar/confeso-haber-asesinado-a-las-dos-mujeres-de-cipolletti-y-ahora-la-justicia-debe-fijar-la-condena/" target="_blank">https://www.loprincipal.com.ar/confeso-haber-asesinado-a-las-dos-mujeres-de-cipolletti-y-ahora-la-justicia-debe-fijar-la-condena/</a></p><p></p><p>Este buen hombre, fue uno de los de los que zafo del operativo de hace un tiempo que involucro 300s efectivos del COER y policias de varias ciudades, porque el aguantadero tenia 50 delincuentes y todos armados. Casi matan a cuatro personas muy cercanas a mi (y a varios Policias), y por lo que dicen a uno de los delincuentes lo mataron.</p><p></p><p>Toda la Zona Norte de Cipolletti es un desastre...</p><p></p><p>Yo no me meto por ahi si puedo evitarlo, pero mi vieja queria adoptar un gatito, y ni con resaca la dejo ir sola por ahi, termina como las dos viejitas de la noticia.</p><p></p><p>A esas m...das, los tenes que mirar a los ojos y no parpadear, porque sino, no entienden que te van a te van a tener que matar, no desisten. Y aun asi, tranquilamente se bajan con una Benelli (como el que amenazo a Patricia Bullrich hace poco) y te fusilan adentro del auto (para darse cuenta que los cartuchos que gasto, costaban mas que todo lo que habia en la camioneta).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3625752, member: 49202"] [URL]https://www.loprincipal.com.ar/confeso-haber-asesinado-a-las-dos-mujeres-de-cipolletti-y-ahora-la-justicia-debe-fijar-la-condena/[/URL] Este buen hombre, fue uno de los de los que zafo del operativo de hace un tiempo que involucro 300s efectivos del COER y policias de varias ciudades, porque el aguantadero tenia 50 delincuentes y todos armados. Casi matan a cuatro personas muy cercanas a mi (y a varios Policias), y por lo que dicen a uno de los delincuentes lo mataron. Toda la Zona Norte de Cipolletti es un desastre... Yo no me meto por ahi si puedo evitarlo, pero mi vieja queria adoptar un gatito, y ni con resaca la dejo ir sola por ahi, termina como las dos viejitas de la noticia. A esas m...das, los tenes que mirar a los ojos y no parpadear, porque sino, no entienden que te van a te van a tener que matar, no desisten. Y aun asi, tranquilamente se bajan con una Benelli (como el que amenazo a Patricia Bullrich hace poco) y te fusilan adentro del auto (para darse cuenta que los cartuchos que gasto, costaban mas que todo lo que habia en la camioneta). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Río Negro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…