Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2520143" data-attributes="member: 481"><p>Si, pero es ridiculo esto. </p><p></p><p>Las luces diurnas (o DRL), generalmente LED, tienen MULTIPLES VENTAJAS por sobre llevar las luces bajas. </p><p>Las luces bajas, insumen un consumo aproximado de 150W (110W de luces bajas (55x2) + luces de tablero + luces traseras).</p><p>Un par de luces LED diurnas, consumen 12-15W, y SE VEN MUCHO MEJOR. </p><p>Ademas, las luces halogenas no tienen solo 2 estados (funcionan - no funcionan). Sino que su filamento tiene un desgaste, y van perdiendo poder luminico estando encendidas, haciendo mas peligroso el andar nocturno, o generando un mayor recambio de las mismas. Y si soles poner buenas lamparas como yo, porque suelo andar mucho en ruta, salen bastante saladitas. </p><p></p><p>pero no me extraña, no solo la de Cordoba, la mayoria de las provincias, buscan recaudar en lugar de mejorar el trafico. Simulan que les interesan las vidas que se pierden, pero al mismo tiempo que incrementan las multas y tipos de infracciones bajo excusa de "salvar vidas"; <strong>te dejan rutas destruidas, no construyen autovias, etc etc etc.</strong></p><p> <strong></strong></p><p>Ahora, ojo, por otra parte, la nueva ley de transito, deberia haber preveido y "especificado" que normas deben cumplir las DLR para poder ser usadas como luces diurnas. Se entiende que en los autos que las traen de fabrica las podes usar... ahora, si yo compro un kit de luces LED DLR... tienen alguna homologacion? las puedo poner donde quiera? etc. </p><p>Yo creo que deberia ser otro servicio que te provea la VTV, que sea certificar luces "agregadas" si sirven para DLR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2520143, member: 481"] Si, pero es ridiculo esto. Las luces diurnas (o DRL), generalmente LED, tienen MULTIPLES VENTAJAS por sobre llevar las luces bajas. Las luces bajas, insumen un consumo aproximado de 150W (110W de luces bajas (55x2) + luces de tablero + luces traseras). Un par de luces LED diurnas, consumen 12-15W, y SE VEN MUCHO MEJOR. Ademas, las luces halogenas no tienen solo 2 estados (funcionan - no funcionan). Sino que su filamento tiene un desgaste, y van perdiendo poder luminico estando encendidas, haciendo mas peligroso el andar nocturno, o generando un mayor recambio de las mismas. Y si soles poner buenas lamparas como yo, porque suelo andar mucho en ruta, salen bastante saladitas. pero no me extraña, no solo la de Cordoba, la mayoria de las provincias, buscan recaudar en lugar de mejorar el trafico. Simulan que les interesan las vidas que se pierden, pero al mismo tiempo que incrementan las multas y tipos de infracciones bajo excusa de "salvar vidas"; [B]te dejan rutas destruidas, no construyen autovias, etc etc etc. [/B] Ahora, ojo, por otra parte, la nueva ley de transito, deberia haber preveido y "especificado" que normas deben cumplir las DLR para poder ser usadas como luces diurnas. Se entiende que en los autos que las traen de fabrica las podes usar... ahora, si yo compro un kit de luces LED DLR... tienen alguna homologacion? las puedo poner donde quiera? etc. Yo creo que deberia ser otro servicio que te provea la VTV, que sea certificar luces "agregadas" si sirven para DLR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…