Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Polémica por la compra de armas rusas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 140612" data-attributes="member: 30"><p>Hablo sobre la cantidad de horas de vuelo en el lomo de esos F1 si los comparamos con nuestros MIII.</p><p></p><p>Mirá ésta información sobre los F1 Españoles.</p><p></p><p>La corrosión en un Mirage F-1 se detectó cuando el avión tenía sólo 10 horas de vuelo </p><p></p><p>ISMAEL FUENTE - Madrid</p><p><strong><span style="color: DarkRed">La corrosión en la estructura central del reactor de uno de los aviones Mirage F-1 del Ejército del Aire español fue detectada en la base de Los Llanos (Albacete) en 1982, <span style="font-size: 15px">cuando el aparato no había realizado aún diez horas de vuelo</span></span></strong>, según fuentes cercanas a la citada base. Oficiales que pilotan estos aviones sostienen, sin embargo, <strong><span style="color: darkred">que dicho, defecto</span></strong>, que afecta a una parte de los F-1 y cuyo origen se desconoce, no pone en peligro la seguridad de los vuelos. El Mando Aéreo de, Combate y la empresa Dassault-Breguet, fabricante de los aparatos, apoyan dicha teoría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 140612, member: 30"] Hablo sobre la cantidad de horas de vuelo en el lomo de esos F1 si los comparamos con nuestros MIII. Mirá ésta información sobre los F1 Españoles. La corrosión en un Mirage F-1 se detectó cuando el avión tenía sólo 10 horas de vuelo ISMAEL FUENTE - Madrid [B][COLOR="DarkRed"]La corrosión en la estructura central del reactor de uno de los aviones Mirage F-1 del Ejército del Aire español fue detectada en la base de Los Llanos (Albacete) en 1982, [SIZE="4"]cuando el aparato no había realizado aún diez horas de vuelo[/SIZE][/COLOR][/B], según fuentes cercanas a la citada base. Oficiales que pilotan estos aviones sostienen, sin embargo, [B][COLOR="darkred"]que dicho, defecto[/COLOR][/B], que afecta a una parte de los F-1 y cuyo origen se desconoce, no pone en peligro la seguridad de los vuelos. El Mando Aéreo de, Combate y la empresa Dassault-Breguet, fabricante de los aparatos, apoyan dicha teoría. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Polémica por la compra de armas rusas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba