Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TANDILENSE-SCORPION" data-source="post: 447497" data-attributes="member: 597"><p>Yo soy uno de los mayores defensores de la industra argentina y la no dependencia en cuestiones principales pero también tenemos que ser realistas. No vas a traer ingenieros argentinos a trabajar en la FMA. La gente que está, que tiene sus méritos, conocimientos y ganas, no alcanza para el desarrollo serio de un avión comercial básico (hablamos de un 100 plazas, ni te quiero imaginar con un caza). </p><p></p><p>Entonces, qué tan miope estoy? Si hablamos de deseos soy el primero en desear lo mejor para el país pero si hablamos de realidades una reestatización de la FMA serviría hoy poco y nada. Decir lo contrario es tapar el sol con un dedo. </p><p></p><p>Hoy buscaría una concesión con Embraer (a si sea poniendo plata) pero con la condición de dejar conocimientos acá (cosa que no pasa hoy).</p><p></p><p></p><p></p><p>uniform ,en el hipotetico caso q embraer se haga cargo de fma,ni sueñes con q dejen conocimientos ,ni nada parecido,como en su momento lo fue lockheed,y se decia o pensaba q con una de las mas grandes fabricas de aviones del mundo,ibamos fabricas partes de aviones ,f-16,y creceriamos a pasos agigantados,... despues de mas de 10 años ,q?</p><p>absolutamente nada ,</p><p>olvidate q una empresa de otro pais va a ayudarte a crecer ,y ser mas grande ,para q ? el dia de mañana pases a ser competencia de ellas.</p><p>nunca te van a traspasar conocimientos ni ayudar a crecer,</p><p>eso tendriamos q hacerlo nosotros mismos,con una gran invercion y apoyo total del estado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TANDILENSE-SCORPION, post: 447497, member: 597"] Yo soy uno de los mayores defensores de la industra argentina y la no dependencia en cuestiones principales pero también tenemos que ser realistas. No vas a traer ingenieros argentinos a trabajar en la FMA. La gente que está, que tiene sus méritos, conocimientos y ganas, no alcanza para el desarrollo serio de un avión comercial básico (hablamos de un 100 plazas, ni te quiero imaginar con un caza). Entonces, qué tan miope estoy? Si hablamos de deseos soy el primero en desear lo mejor para el país pero si hablamos de realidades una reestatización de la FMA serviría hoy poco y nada. Decir lo contrario es tapar el sol con un dedo. Hoy buscaría una concesión con Embraer (a si sea poniendo plata) pero con la condición de dejar conocimientos acá (cosa que no pasa hoy). uniform ,en el hipotetico caso q embraer se haga cargo de fma,ni sueñes con q dejen conocimientos ,ni nada parecido,como en su momento lo fue lockheed,y se decia o pensaba q con una de las mas grandes fabricas de aviones del mundo,ibamos fabricas partes de aviones ,f-16,y creceriamos a pasos agigantados,... despues de mas de 10 años ,q? absolutamente nada , olvidate q una empresa de otro pais va a ayudarte a crecer ,y ser mas grande ,para q ? el dia de mañana pases a ser competencia de ellas. nunca te van a traspasar conocimientos ni ayudar a crecer, eso tendriamos q hacerlo nosotros mismos,con una gran invercion y apoyo total del estado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…