Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 447492" data-attributes="member: 3528"><p>Voy a hacer algunas preguntas para clarificar el tema:</p><p></p><p>1) Quien (de los lectores) han visitado o trabajado en la Fabrica Militar o Area Material Córdoba? </p><p></p><p>2) Quien es ingeniero Aeronáutico del UNC o Ingeniero en Mecánica Aeronáutica del UIA?</p><p></p><p>Lo pregunto asi movemos la discusión de algo "teórico" a algo mas realista comercial, tal como dice Uniform. No voy a descalificar la gente que no sea, yo tampoco lo soy. Lo que si soy es que hago hiking y estoy en el techo con chicos que trabajan en la lockheed o cursan en el aeronáutico, y este tema lo tocamos mucho. </p><p></p><p>Mi apuesta no es cerrar el supuesto "gap" entre Embraer y la FMA, sino contribuir, desde una tribuna empresaria argentina a lo que hacen otras empresas. Alguien sabe cuantos aviones espera vender Boeing en los próximos 10 años? </p><p></p><p>Por mas que Embraer sea la chapa linda de la industria brasileña, no le va importar lo que pase en la FMA, hasta si hay un mandato de gobierno. Intereses son intereses. <strong>Acaso porque los accionistas de Embraer van a poner guita en algo que no la genera? Y, si la genera, porque no se hace desde una perspectiva empresarial argentina?</strong> Embraer no va a cultivar un rival en Argentina, es decir, no va a transferir tecnología. Alguien piensa que los gremios metalúrgicos/industriales brasileños (que ya le ponen presión a Lula por inversiones en la terminales de autos en la Arg) van a dejar que una parte de su producción se haga aquí? </p><p></p><p>Esta claro esto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 447492, member: 3528"] Voy a hacer algunas preguntas para clarificar el tema: 1) Quien (de los lectores) han visitado o trabajado en la Fabrica Militar o Area Material Córdoba? 2) Quien es ingeniero Aeronáutico del UNC o Ingeniero en Mecánica Aeronáutica del UIA? Lo pregunto asi movemos la discusión de algo "teórico" a algo mas realista comercial, tal como dice Uniform. No voy a descalificar la gente que no sea, yo tampoco lo soy. Lo que si soy es que hago hiking y estoy en el techo con chicos que trabajan en la lockheed o cursan en el aeronáutico, y este tema lo tocamos mucho. Mi apuesta no es cerrar el supuesto "gap" entre Embraer y la FMA, sino contribuir, desde una tribuna empresaria argentina a lo que hacen otras empresas. Alguien sabe cuantos aviones espera vender Boeing en los próximos 10 años? Por mas que Embraer sea la chapa linda de la industria brasileña, no le va importar lo que pase en la FMA, hasta si hay un mandato de gobierno. Intereses son intereses. [B]Acaso porque los accionistas de Embraer van a poner guita en algo que no la genera? Y, si la genera, porque no se hace desde una perspectiva empresarial argentina?[/B] Embraer no va a cultivar un rival en Argentina, es decir, no va a transferir tecnología. Alguien piensa que los gremios metalúrgicos/industriales brasileños (que ya le ponen presión a Lula por inversiones en la terminales de autos en la Arg) van a dejar que una parte de su producción se haga aquí? Esta claro esto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…