Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 447458" data-attributes="member: 3528"><p>Quiero aportar algunos datos relevantes:</p><p></p><p>-La integración es hermosa: tal es asi que el Gobierno de Venenzuela esta forcejando a Terenium de Techint para que le venda su paquete accionario. Esto también se llama estatizacion, en una definición mas amarillenta y menos técnica. Considerando que el Presidente de la nacion Bolivariana aspira a entrar al mercosur, me parece un precedente dudoso. </p><p></p><p>-Me gustaría saber cual seria la opinión del Gobierno de Brasil, si por ejemplo TALA S.A. o cualquier otra S.A. de indole Argentino, compraría Mectron, o para decir Avibras (por mas que ahora sea de Embraer). Esto no pasaría.</p><p></p><p>-Lo mismo, si una FMA estatizada (que no me gusta), busque comprar una parte del paquete accionario de ENAER, ya que la gente de Chile tiene una vocación hacia el mercado libre, esto no debería ser mucho problema? Claro, Enaer es una empresa publica, el parlamento de Chile debería decidir sobre su venta...Por mas que se llenen la boca con el mercado libre y sus virtudes, todos protegen sus industrias bélicas. Por que? </p><p></p><p>-también se ha hablado de la integración de Europa. Que en si mismo es un excelente ejemplo. Con la excepción de BAE systems y su compra de Bofors, una compania sueca, no hay muchos casos de take overs masivos de plantas extranjeras. Lo que si hay mucho en Europa, es cooperación, lo cual es diferente. El Panavia tornado, un proyecto precursor a EADS es un buen ejemplo. Lanzos se crean después de proyectos similares.</p><p></p><p>-Conclusión: En el mundo y la región hay intereses. Hay que hacerlos sentir. Trabajemos en proyectos conjuntos, cooperando hacia algo en que todos nos beneficiemos. Pero integración de nuestra industria bélica? Far Fetched. </p><p></p><p>Saludos Cordiales,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 447458, member: 3528"] Quiero aportar algunos datos relevantes: -La integración es hermosa: tal es asi que el Gobierno de Venenzuela esta forcejando a Terenium de Techint para que le venda su paquete accionario. Esto también se llama estatizacion, en una definición mas amarillenta y menos técnica. Considerando que el Presidente de la nacion Bolivariana aspira a entrar al mercosur, me parece un precedente dudoso. -Me gustaría saber cual seria la opinión del Gobierno de Brasil, si por ejemplo TALA S.A. o cualquier otra S.A. de indole Argentino, compraría Mectron, o para decir Avibras (por mas que ahora sea de Embraer). Esto no pasaría. -Lo mismo, si una FMA estatizada (que no me gusta), busque comprar una parte del paquete accionario de ENAER, ya que la gente de Chile tiene una vocación hacia el mercado libre, esto no debería ser mucho problema? Claro, Enaer es una empresa publica, el parlamento de Chile debería decidir sobre su venta...Por mas que se llenen la boca con el mercado libre y sus virtudes, todos protegen sus industrias bélicas. Por que? -también se ha hablado de la integración de Europa. Que en si mismo es un excelente ejemplo. Con la excepción de BAE systems y su compra de Bofors, una compania sueca, no hay muchos casos de take overs masivos de plantas extranjeras. Lo que si hay mucho en Europa, es cooperación, lo cual es diferente. El Panavia tornado, un proyecto precursor a EADS es un buen ejemplo. Lanzos se crean después de proyectos similares. -Conclusión: En el mundo y la región hay intereses. Hay que hacerlos sentir. Trabajemos en proyectos conjuntos, cooperando hacia algo en que todos nos beneficiemos. Pero integración de nuestra industria bélica? Far Fetched. Saludos Cordiales, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…