Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 447448" data-attributes="member: 3528"><p>Bueno forista, me gusta tu punto de vista, pero no hay razon de insultar un pueblo, sea quien sea. En el foro nos gusta mantener ese respeto a uno y al otro que muchas veces nuestros lideres carecen. </p><p></p><p>Yo creo que hay una muy buena generación post-80 que vio la Argentina latente; que creció con en empuje industrial-tecnológico de los 80 y la estabilidad económica de los 90. Yo me junto todos las semanas con un grupo de ingenieros aeronáuticos, ingenieros en sistemas, arquitectos, otros economistas, biólogos, y otros cordobeses; discutimos y hablamos de problemas y soluciones concretas. A lo mejor las publicamos. Ninguno de nosotros trabajo para o del estado, todos vivimos del trabajo privado. Y recibimos los frutos de ello. </p><p></p><p>La si la Ex-FMA es parte de un proyecto integrador (como el polo tecnológico en CBA) , que genere una comunidad científica, puede ser un evento bisagra en la historia de nuestro país. Desde mi punto de vista tenemos (en via privada) todas las condiciones para que la planta se maneje con rentabilidad....</p><p></p><p>siempre y cuando haya:</p><p>Cumplido de pagos y ordenes por parte del gobierno.</p><p>Independencia Comercial e operativa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 447448, member: 3528"] Bueno forista, me gusta tu punto de vista, pero no hay razon de insultar un pueblo, sea quien sea. En el foro nos gusta mantener ese respeto a uno y al otro que muchas veces nuestros lideres carecen. Yo creo que hay una muy buena generación post-80 que vio la Argentina latente; que creció con en empuje industrial-tecnológico de los 80 y la estabilidad económica de los 90. Yo me junto todos las semanas con un grupo de ingenieros aeronáuticos, ingenieros en sistemas, arquitectos, otros economistas, biólogos, y otros cordobeses; discutimos y hablamos de problemas y soluciones concretas. A lo mejor las publicamos. Ninguno de nosotros trabajo para o del estado, todos vivimos del trabajo privado. Y recibimos los frutos de ello. La si la Ex-FMA es parte de un proyecto integrador (como el polo tecnológico en CBA) , que genere una comunidad científica, puede ser un evento bisagra en la historia de nuestro país. Desde mi punto de vista tenemos (en via privada) todas las condiciones para que la planta se maneje con rentabilidad.... siempre y cuando haya: Cumplido de pagos y ordenes por parte del gobierno. Independencia Comercial e operativa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…