Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 447393" data-attributes="member: 3528"><p>Quiero aherir algo, ya que estoy, de alguna manera en la esfera de la LMAASA o "La Masa" como le dicen en el Gabinete. </p><p></p><p>Pulqui tiene razon, la Lockheed factura por horas trabajadas, y para no variar, los gastos en tiempo de reparación son irrisorios para cualquier estandar. </p><p></p><p>La mayoria del dinero va para pagar sueldos, y si me dicen, "hay que mantener esos trabajadores activos" yo diria "por supuesto". Los Hercules C-130, cual su partida de overhaul esta designada desde el 2003, han tardado 3 años en hacerlo, cuando en Canada tardan entre 3-6 meses. Ha sido tanto el tiempo que nidos de comadrejas de han formado en las alas (les voy a enviar fotos).</p><p></p><p>Tanto Alberto, como la mayoria del staff, son ex-FMA y trabajan como si lo fueran. Por bueno y malo, es decir, mucho protocolo, muchísima burocracia, poca efectividad. Hay poca motivación para hacer las cosas rápidas, y con goce de finalización. Ni nombrar el promedio de edad. </p><p></p><p>Esto no es una critica a la Lockheed, es una critica a su cliente, que debería exigir que los pampas se terminen en 6 meses y que las 9 lineas de ensamblaje funcionen al 100%. Y por ultimo, poner un poco de gente joven y de diversas disciplinas para oxigenar el ambiente! </p><p></p><p>Sea quien sea, Embraer o Dassault, o un grupo argentino (mi preferencia), se va a encontrar con esta cultura como lo hicieron lo yankies, y cultura en las empresas no es fácil de cambiar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 447393, member: 3528"] Quiero aherir algo, ya que estoy, de alguna manera en la esfera de la LMAASA o "La Masa" como le dicen en el Gabinete. Pulqui tiene razon, la Lockheed factura por horas trabajadas, y para no variar, los gastos en tiempo de reparación son irrisorios para cualquier estandar. La mayoria del dinero va para pagar sueldos, y si me dicen, "hay que mantener esos trabajadores activos" yo diria "por supuesto". Los Hercules C-130, cual su partida de overhaul esta designada desde el 2003, han tardado 3 años en hacerlo, cuando en Canada tardan entre 3-6 meses. Ha sido tanto el tiempo que nidos de comadrejas de han formado en las alas (les voy a enviar fotos). Tanto Alberto, como la mayoria del staff, son ex-FMA y trabajan como si lo fueran. Por bueno y malo, es decir, mucho protocolo, muchísima burocracia, poca efectividad. Hay poca motivación para hacer las cosas rápidas, y con goce de finalización. Ni nombrar el promedio de edad. Esto no es una critica a la Lockheed, es una critica a su cliente, que debería exigir que los pampas se terminen en 6 meses y que las 9 lineas de ensamblaje funcionen al 100%. Y por ultimo, poner un poco de gente joven y de diversas disciplinas para oxigenar el ambiente! Sea quien sea, Embraer o Dassault, o un grupo argentino (mi preferencia), se va a encontrar con esta cultura como lo hicieron lo yankies, y cultura en las empresas no es fácil de cambiar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…