Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3644997" data-attributes="member: 29130"><p>Sinceramente, no lo sé. Sobre el incendio de la estancia Amancay me dijeron que era por intereses inmobiliarios, y eso me lo dijeron vecinos de esa estancia... pero como hay un grupo mapuche que se adjudicó el atentado, para qué poner en duda lo que ellos mismo reconocen?</p><p>Sobre el incendio de El Bolsón, hay demasiadas versiones, y una de ellas es que hay intereses inmobiliarios, tampoco sería nada nuevo, la diferencia es que los pseudo-mapuches acusan a los huincas por intereses de lotear zonas de bosques, y los huincas acusan a los pseudo-mapuches por intereses de usurpar lotes.</p><p></p><p>Por cierto, los Jones Huala, hasta donde sé, si descienden de mapuches.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3644997, member: 29130"] Sinceramente, no lo sé. Sobre el incendio de la estancia Amancay me dijeron que era por intereses inmobiliarios, y eso me lo dijeron vecinos de esa estancia... pero como hay un grupo mapuche que se adjudicó el atentado, para qué poner en duda lo que ellos mismo reconocen? Sobre el incendio de El Bolsón, hay demasiadas versiones, y una de ellas es que hay intereses inmobiliarios, tampoco sería nada nuevo, la diferencia es que los pseudo-mapuches acusan a los huincas por intereses de lotear zonas de bosques, y los huincas acusan a los pseudo-mapuches por intereses de usurpar lotes. Por cierto, los Jones Huala, hasta donde sé, si descienden de mapuches. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…