Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3643182" data-attributes="member: 29130"><p>¿Sabés lo que pasa? Es que no todos los incendios son provocados por los pseudo-mapuches, ni por los militantes. Donde estoy yo, es cierto que hay menor conflictividad que en Bolsón o Puelo, o Bariloche, escucho la sirena de bomberos 2 o 3 veces por día. Algunas son por accidentes (de autos), pero la mayoría son por incendios. Y cada vez que la escucho salgo para ver de dónde sale el humo, porque ya me pasó que yo muy confiado y el fuego lo tenía atrás bastante cerca. Hoy, sin ir más lejos, escucho la sirena, salgo a ver, y casi en dirección bien oeste, veo el humo y esta vez si me preocupo porque si el viento llega a soplar del oeste, que es lo normal acá, me lo trae directo, por suerte, había viento sur y no era tan fuerte como el de ayer, y además estaba cerca de caminos así que bomberos llegó en 5 minutos y lo apagó rápido. Bueno, así todo el verano y este año no me dió el cuero para armar la pelopincho.</p><p>Nota al margen, a la cooperativa eléctrica la quieren sancionar porque la cuota de bomberos voluntarios se cobra a través de ellos...</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.elchubut.com.ar/esquel/2025-1-18-21-18-0-nacion-imputo-a-la-coop-16-por-cobrar-tasa-de-bomberos-de-trevelin-en-su-factura-de-servicios[/URL]</p><p></p><p>Los que iban a hacer la marcha, diría que son variopintos, pero en general de tendencia a izquierda.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.rionegro.com.ar/politica/ate-confirmo-la-octava-marcha-por-la-soberania-a-lago-escondido-3976605/[/URL]</p><p>Y ya que estaba busqué alguna actualización sobre la marcha.</p><p>[MEDIA=twitter]1885490586813145216[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3643182, member: 29130"] ¿Sabés lo que pasa? Es que no todos los incendios son provocados por los pseudo-mapuches, ni por los militantes. Donde estoy yo, es cierto que hay menor conflictividad que en Bolsón o Puelo, o Bariloche, escucho la sirena de bomberos 2 o 3 veces por día. Algunas son por accidentes (de autos), pero la mayoría son por incendios. Y cada vez que la escucho salgo para ver de dónde sale el humo, porque ya me pasó que yo muy confiado y el fuego lo tenía atrás bastante cerca. Hoy, sin ir más lejos, escucho la sirena, salgo a ver, y casi en dirección bien oeste, veo el humo y esta vez si me preocupo porque si el viento llega a soplar del oeste, que es lo normal acá, me lo trae directo, por suerte, había viento sur y no era tan fuerte como el de ayer, y además estaba cerca de caminos así que bomberos llegó en 5 minutos y lo apagó rápido. Bueno, así todo el verano y este año no me dió el cuero para armar la pelopincho. Nota al margen, a la cooperativa eléctrica la quieren sancionar porque la cuota de bomberos voluntarios se cobra a través de ellos... [URL unfurl="true"]https://www.elchubut.com.ar/esquel/2025-1-18-21-18-0-nacion-imputo-a-la-coop-16-por-cobrar-tasa-de-bomberos-de-trevelin-en-su-factura-de-servicios[/URL] Los que iban a hacer la marcha, diría que son variopintos, pero en general de tendencia a izquierda. [URL unfurl="true"]https://www.rionegro.com.ar/politica/ate-confirmo-la-octava-marcha-por-la-soberania-a-lago-escondido-3976605/[/URL] Y ya que estaba busqué alguna actualización sobre la marcha. [MEDIA=twitter]1885490586813145216[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…