Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3641598" data-attributes="member: 29130"><p>Ojo, no es que me agraden mucho más los locales, en realidad, los fuegos son multicausales. Como algunos bien señalan, las plantaciones de pinos no ayudan precisamente, por diferentes motivos, otros se creen que son inmunes a los incendios y te prenden un fuego para quemar basura, si, incluso en esta época, porque creen que como tienen máquinas los pueden apagar fácilmente, otros te hacen el asado sobre una medianera de ladrillo hueco y medio rota que linda con un pastizal seco. Después tenés los turistas que no tienen idea de las precauciones mínimas (ojo, yo también lo fui en algún momento) o incluso que prenden fuegos artificiales el 24 y 31 para celebrar cuando está prohibido justamente por el tema de incendios. Y no me pueden decir que miento porque fui testigo de todo esto de primera mano. Incluso cuando cortan un arroyo con un dique para llevar agua a su proyecto de viñas y las autoridades dicen que aquí no pasó nada...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3641598, member: 29130"] Ojo, no es que me agraden mucho más los locales, en realidad, los fuegos son multicausales. Como algunos bien señalan, las plantaciones de pinos no ayudan precisamente, por diferentes motivos, otros se creen que son inmunes a los incendios y te prenden un fuego para quemar basura, si, incluso en esta época, porque creen que como tienen máquinas los pueden apagar fácilmente, otros te hacen el asado sobre una medianera de ladrillo hueco y medio rota que linda con un pastizal seco. Después tenés los turistas que no tienen idea de las precauciones mínimas (ojo, yo también lo fui en algún momento) o incluso que prenden fuegos artificiales el 24 y 31 para celebrar cuando está prohibido justamente por el tema de incendios. Y no me pueden decir que miento porque fui testigo de todo esto de primera mano. Incluso cuando cortan un arroyo con un dique para llevar agua a su proyecto de viñas y las autoridades dicen que aquí no pasó nada... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…