Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3636421" data-attributes="member: 29130"><p>[URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/sociedad/2025/01/16/incendio-en-epuyen-el-fuego-arraso-2000-hectareas-de-vegetacion-y-destruyo-al-menos-50-viviendas/[/URL]</p><p>El gobernador chubutense dijo que “<strong>llama la atención la simultaneidad de focos registrados en distintas localidades de la provincia</strong>”, e hizo mención a otros hechos similares ocurridos en Trevelin y en Golondrinas, los cuales fueron controlados a tiempo.</p><p></p><p>Por lo que se vió, bastante terrible el incendió de Epuyen, ahora, sobre el comentario del gobernador... ¡Es verano! ¡Y son vacaciones! La simultaneidad está dada por que a las condiciones de calor y sequía, se suma gente que no sabe nada del tema de incendios o no les importa.</p><p>Ahora, el tema del incendio en Trevelin, por lo que me dijo un vecino, fue un tipo del lugar que apagó mal el fuego, se acostó a dormir (la siesta) y cuando se despertó ya había comenzado el incendio. Obviamente no hay noticias en los medios de esto, o por lo menos yo no leí nada; no apostaría que sea cierto, pero tampoco me resultaría tan extraño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3636421, member: 29130"] [URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/sociedad/2025/01/16/incendio-en-epuyen-el-fuego-arraso-2000-hectareas-de-vegetacion-y-destruyo-al-menos-50-viviendas/[/URL] El gobernador chubutense dijo que “[B]llama la atención la simultaneidad de focos registrados en distintas localidades de la provincia[/B]”, e hizo mención a otros hechos similares ocurridos en Trevelin y en Golondrinas, los cuales fueron controlados a tiempo. Por lo que se vió, bastante terrible el incendió de Epuyen, ahora, sobre el comentario del gobernador... ¡Es verano! ¡Y son vacaciones! La simultaneidad está dada por que a las condiciones de calor y sequía, se suma gente que no sabe nada del tema de incendios o no les importa. Ahora, el tema del incendio en Trevelin, por lo que me dijo un vecino, fue un tipo del lugar que apagó mal el fuego, se acostó a dormir (la siesta) y cuando se despertó ya había comenzado el incendio. Obviamente no hay noticias en los medios de esto, o por lo menos yo no leí nada; no apostaría que sea cierto, pero tampoco me resultaría tan extraño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…