Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2159623" data-attributes="member: 5366"><p>Pasa que NO me lees Bien...NUNCA dije que Los medios Aereos NO sirven...¿donde leiste eso?...solo escribi que "Con lo que hay alcanza"...y mas que "Comprar aviones"...mejor es alquilarlos...y a Un Boeing 747 (por nombrar a un Gigante), no lo veo como solucion Hidrante en un Incendio, mas bien como un problema y grave...antes que un escuadron de Hercks o cinco Reactores tipo DC-10 me quedo con lo pequeño que es agil, facil de volar, recargan rapido y no son costosos y si son alquilados...¡¡Mejor!! (Esto lo vengo diciendo desde hace años...opinion Idem al personal de Parques Nacionales, quienes saben y mucho).</p><p></p><p>Fijate que vos me hablas de los Canadair CL-415...Bien...son muy buenos...pero para Bariloche y gran parte de la Patagonia, donde la Geografia es similar a Canada, por los espejos de agua (lease Lagos)...Pero, ahora...¿donde recargas un CL-415 en La Pampa?...¿que espejo de agua ideal hay?...que recuerde de mis tantos viajes hay UNO grande (que soporte el paso de estos bichos) y es el Dique Casa dePiedra sobre el Rio Colorado...¿otro?...no hay...y...del incendio de la Pampa al Dique...¿Cuantos KM hay?...mas de 250 km...por ende, no es sostenible...me quedo con los Dromader, los Helos y el personal...¿Se entiende?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2159623, member: 5366"] Pasa que NO me lees Bien...NUNCA dije que Los medios Aereos NO sirven...¿donde leiste eso?...solo escribi que "Con lo que hay alcanza"...y mas que "Comprar aviones"...mejor es alquilarlos...y a Un Boeing 747 (por nombrar a un Gigante), no lo veo como solucion Hidrante en un Incendio, mas bien como un problema y grave...antes que un escuadron de Hercks o cinco Reactores tipo DC-10 me quedo con lo pequeño que es agil, facil de volar, recargan rapido y no son costosos y si son alquilados...¡¡Mejor!! (Esto lo vengo diciendo desde hace años...opinion Idem al personal de Parques Nacionales, quienes saben y mucho). Fijate que vos me hablas de los Canadair CL-415...Bien...son muy buenos...pero para Bariloche y gran parte de la Patagonia, donde la Geografia es similar a Canada, por los espejos de agua (lease Lagos)...Pero, ahora...¿donde recargas un CL-415 en La Pampa?...¿que espejo de agua ideal hay?...que recuerde de mis tantos viajes hay UNO grande (que soporte el paso de estos bichos) y es el Dique Casa dePiedra sobre el Rio Colorado...¿otro?...no hay...y...del incendio de la Pampa al Dique...¿Cuantos KM hay?...mas de 250 km...por ende, no es sostenible...me quedo con los Dromader, los Helos y el personal...¿Se entiende? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…