Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 1304758" data-attributes="member: 237"><p>Frente? Frente? Fuente? Quien sos vos ? El dueño de la empresa? </p><p> Que te importa?</p><p>Porque yo lo digo. Punto</p><p> Y soy la fuente. Y soy mejor fuente de la que vos podes conseguir. </p><p>Punto.</p><p></p><p>Frente. Punto fuente...</p><p>Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?..Puente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuerte?... Fuente?..Fuente?.. Torrente? Fuente? ...Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?..Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?..Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?..Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?..</p><p></p><p>Acá tiene derecho a opinar todo el mundo... Y una opinión debe ser respetada estés o no estés de acuerdo con ella. </p><p>Tengo muchos amigos volando en el plan nacional de manejo de incendio y no por eso deja de ser un curro. </p><p>Yo soy la fuente de lo que digo.</p><p>Al qué no le gusté mi opinión.... Esta bien lo respeto. Pero respeten mi opinión. </p><p>Me rompe soberanamente las p...lotas que siempre haya alguien que tiene más razón que el otro.</p><p></p><p>Mi opinión es válida como la de cualquiera. Fíjate si alguna vez contradije la opinión de algún otro. La leo la acepto o no pero se debe respetar la opinión de los demás. </p><p></p><p>Acá y en todos lados esta llenó de gente que sin conocimiento da opiniones. Tengo derecho a ser uno de ellos no? ( porque no puedo ser un gil mas dando una opinion personal)? O por lo menos a que me den el beneficio de la duda. </p><p></p><p>Aprendamos a escuchar a los demás, si después nos gusta o no nos gusta no tenemos porque andar ninguneando la opinión de los demás...</p><p> Esto no es como Macri y Cristina que o estas con migo o no lo estas y se matan todos los días en los medios. Sólo son opiniones personales.</p><p></p><p>Fuente: Fox3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 1304758, member: 237"] Frente? Frente? Fuente? Quien sos vos ? El dueño de la empresa? Que te importa? Porque yo lo digo. Punto Y soy la fuente. Y soy mejor fuente de la que vos podes conseguir. Punto. Frente. Punto fuente... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?..Puente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuerte?... Fuente?..Fuente?.. Torrente? Fuente? ...Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?..Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?..Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?..Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?... Fuente?.. Acá tiene derecho a opinar todo el mundo... Y una opinión debe ser respetada estés o no estés de acuerdo con ella. Tengo muchos amigos volando en el plan nacional de manejo de incendio y no por eso deja de ser un curro. Yo soy la fuente de lo que digo. Al qué no le gusté mi opinión.... Esta bien lo respeto. Pero respeten mi opinión. Me rompe soberanamente las p...lotas que siempre haya alguien que tiene más razón que el otro. Mi opinión es válida como la de cualquiera. Fíjate si alguna vez contradije la opinión de algún otro. La leo la acepto o no pero se debe respetar la opinión de los demás. Acá y en todos lados esta llenó de gente que sin conocimiento da opiniones. Tengo derecho a ser uno de ellos no? ( porque no puedo ser un gil mas dando una opinion personal)? O por lo menos a que me den el beneficio de la duda. Aprendamos a escuchar a los demás, si después nos gusta o no nos gusta no tenemos porque andar ninguneando la opinión de los demás... Esto no es como Macri y Cristina que o estas con migo o no lo estas y se matan todos los días en los medios. Sólo son opiniones personales. Fuente: Fox3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan Nacional de Manejo del Fuego
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…