Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan 2025, judios invasores y K
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 221081" data-attributes="member: 30"><p>Como dijo Lenny en el capítulo de los Simpsons ¨El Enemigo de Homero¨, es mejor no pensar en eso.</p><p></p><p>Por otro lado el plan original presentado por K, hablaba de X Cantidad de radares 2 D y 36 3D. Más el de uso militar.</p><p></p><p>Ahora habla de 15 radares, los 11 de INVAP y los 4 militares que no son para el uso civil. Creo que no me dan los planes ni los números.</p><p></p><p>Como nos doran la pildorita.</p><p></p><p>Salute</p><p></p><p>PD: Sobre Bendini...........................</p><p></p><p> <strong>Que el presidente quiera, en su afán adolescente revanchista, contar a su manera la triste guerra que sufrimos los argentinos en la década del 70, es hasta aceptable</strong>. Que tenga casi todos los medios de comunicación masiva a su disposición para hacerlo, es comprensible e histórico, dado aquel viejo refrán: <strong><span style="font-size: 12px"><span style="color: DarkRed">"Por interés baila el mono".</span></span></strong></p><p> Pero que el Jefe del Estado Mayor prohíba y amenace con sanciones a sus subordinados, sean militares o civiles, a asistir a un acto donde se recordaba con todo el respeto que se merecen a los caídos por los actos terroristas que ensangrentaron nuestro país y que en su mayoría fueron militares o familiares de militares, es de una gravedad rayana con la traición.</p><p> <strong>Bendini: ¿qué hacía Ud. mientras sus camaradas morían a su alrededor? </strong>No me lo conteste, me lo imagino.</p><p> En el día de la Patria, mientras muchos entonaban "Libertad, libertad, libertad", mi marido estaba en el Estado Mayor, porque por orden suya tiene que dar explicaciones por haber asistido a honrar a sus muertos y por haber ido de uniforme. Uniforme que honró toda su vida y que tiene mucho más derecho que Ud. a usar.</p><p>Perla Fornés de Nani </p><p>Buenos Aires</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 221081, member: 30"] Como dijo Lenny en el capítulo de los Simpsons ¨El Enemigo de Homero¨, es mejor no pensar en eso. Por otro lado el plan original presentado por K, hablaba de X Cantidad de radares 2 D y 36 3D. Más el de uso militar. Ahora habla de 15 radares, los 11 de INVAP y los 4 militares que no son para el uso civil. Creo que no me dan los planes ni los números. Como nos doran la pildorita. Salute PD: Sobre Bendini........................... [B]Que el presidente quiera, en su afán adolescente revanchista, contar a su manera la triste guerra que sufrimos los argentinos en la década del 70, es hasta aceptable[/B]. Que tenga casi todos los medios de comunicación masiva a su disposición para hacerlo, es comprensible e histórico, dado aquel viejo refrán: [B][SIZE="3"][COLOR="DarkRed"]"Por interés baila el mono".[/COLOR][/SIZE][/B] Pero que el Jefe del Estado Mayor prohíba y amenace con sanciones a sus subordinados, sean militares o civiles, a asistir a un acto donde se recordaba con todo el respeto que se merecen a los caídos por los actos terroristas que ensangrentaron nuestro país y que en su mayoría fueron militares o familiares de militares, es de una gravedad rayana con la traición. [B]Bendini: ¿qué hacía Ud. mientras sus camaradas morían a su alrededor? [/B]No me lo conteste, me lo imagino. En el día de la Patria, mientras muchos entonaban "Libertad, libertad, libertad", mi marido estaba en el Estado Mayor, porque por orden suya tiene que dar explicaciones por haber asistido a honrar a sus muertos y por haber ido de uniforme. Uniforme que honró toda su vida y que tiene mucho más derecho que Ud. a usar. Perla Fornés de Nani Buenos Aires [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Plan 2025, judios invasores y K
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…