Pistolas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Esta no se podrá recalibrar a municion mas convencional, logico, que por un maestro armero mas que calificado.
7.63 x ?
Mmmhhhh.........creo que lo más parecido es el 7,63 Mannlicher, e igualmente no hay munición actualmente.

Creo que los diámetros de los culotes son distintos...

Y sería destruir una hermosa pieza de colección...!
 
Un recuerdo de tirar con Mauser una C96 .

 
Esta no se podrá recalibrar a municion mas convencional, logico, que por un maestro armero mas que calificado.
7.63 x ?
Nooooo, anatema!!!!
Eso seria un sacrilegio, lo ideal hubiera sido conseguir la Mauser "Bolo" en 9x19
Tambien dimos vueltas de comprar una caja de 7.65mm Makarov, pero hay que desarmar las balas y sacar algo de propelente o cambiarlo, por el tema de la presión de gases que es mayor en la Makarov
 
Nooooo, anatema!!!!
Eso seria un sacrilegio, lo ideal hubiera sido conseguir la Mauser "Bolo" en 9x19
Tambien dimos vueltas de comprar una caja de 7.65mm Makarov, pero hay que desarmar las balas y sacar algo de propelente o cambiarlo, por el tema de la presión de gases que es mayor en la Makarov
Las 9x19mm eran las Red 9, las Bolo eran cañón más corto (3,9") y empuñadura más chica.
Saludos.
Flavio.
 
Nooooo, anatema!!!!
Eso seria un sacrilegio, lo ideal hubiera sido conseguir la Mauser "Bolo" en 9x19
Tambien dimos vueltas de comprar una caja de 7.65mm Makarov, pero hay que desarmar las balas y sacar algo de propelente o cambiarlo, por el tema de la presión de gases que es mayor en la Makarov
En realidad el calibre que es compatible es el 7,62 Tokarev ( el Makarov es 9 x 18). Los rusos estaban encantados con la pistola Mauser y su calibre 7,63mm y lo copiaron como 7,62 Tokarev.
 
En realidad el calibre que es compatible es el 7,62 Tokarev ( el Makarov es 9 x 18). Los rusos estaban encantados con la pistola Mauser y su calibre 7,63mm y lo copiaron como 7,62 Tokarev.
Si, es la Tokarev la 7.62mm (siempre quise una Makarov) pero no puedo usar esa munición porque podría destruir el mecanismo y la recamara de la Mauser, por eso decia que hay que desarmar la munición y cambiarle el propelente o quitarle algo de propelente, es decir una chanchada, y esta complicado de importar munición, salvo algún pique a Paraguay
 
Les dejo unas fotos de una Bandeja Para la mesa de luz , aca se las conoce como Gun-trays.
La fabrique a partir de unos retazos de Alamo y Roble , usando mi CNC.
Le agregue algo bien Tejano. El cañón Gonzales , Funciona perfecto con cualquier tipo de Arma corta.




Una Taurus G2c , La llevo siempre que salgo en viajes o cuando tengo que caminar en ciudades o estar mucho tiempo al aire libre.




Una Sig Saur 365 compacta , especial para lugares cerrados donde tenes que estar mucho tiempo sentado o con poco espacio para maniobrar.
Super liviana y cómoda.




Sig Sauer p226 mk25 - U.S. Navy SEALs edition.
Es una maquina.
Se queda en casa siempre junto con las Armas Largas , es muy grande para hacer Carrie concealed.

 
Les dejo unas fotos de una Bandeja Para la mesa de luz , aca se las conoce como Gun-trays.
La fabrique a partir de unos retazos de Alamo y Roble , usando mi CNC.
Le agregue algo bien Tejano. El cañón Gonzales , Funciona perfecto con cualquier tipo de Arma corta.




Una Taurus G2c , La llevo siempre que salgo en viajes o cuando tengo que caminar en ciudades o estar mucho tiempo al aire libre.




Una Sig Saur 365 compacta , especial para lugares cerrados donde tenes que estar mucho tiempo sentado o con poco espacio para maniobrar.
Super liviana y cómoda.




Sig Sauer p226 mk25 - U.S. Navy SEALs edition.
Es una maquina.
Se queda en casa siempre junto con las Armas Largas , es muy grande para hacer Carrie concealed.

Lindas pistolas. Especialmente la Sig 365, pude probar la 365 SAS que no tiene guión, solo un alza enrasada en la corredera con un segmento de ¿fibra óptica? Que si está correctamente apuntada se la ve roja iluminada, sino, nada. Entran 13 cartuchos de 9mm. Pero entra en la palma de la mano.
 
Lindas pistolas. Especialmente la Sig 365, pude probar la 365 SAS que no tiene guión, solo un alza enrasada en la corredera con un segmento de ¿fibra óptica? Que si está correctamente apuntada se la ve roja iluminada, sino, nada. Entran 13 cartuchos de 9mm. Pero entra en la palma de la mano.

Esta es la P-365 micro compacta de 10 disparos +1. Es mas chica que la 365 Standard.
Ultra liviana.
Especial para arma de tobillo.
 
Esta es la P-365 micro compacta de 10 disparos +1. Es mas chica que la 365 Standard.
Ultra liviana.
Especial para arma de tobillo.
Hola, no, es igual a la standard la 365 SAS (SIG ANTI SNAG) solo que con guión enrasado. Juraría que tenía 13 pero debe ser 10+1 como decís porque era muy chica, pero cómoda. En ésta pagina se ven con cargador de 10 (termina recto) y uno con una extensión parecida a la de la Bersa22. Viendo tu posteo, veo que tu pistola tiene el cargador con esa extensión.
 
Última edición:
Arriba